![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() El pasado mes de Octubre tuve la suerte de que me filmaran con un dron la navegadita que hicimos. Sé que no es la primera vez que lo cuelgan en el foro, pero no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.Salimos con poquito viento del Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria con una meteorología envidiable, espero que les guste. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| 35 Cofrades agradecieron a chachón este mensaje: | ||
ainzoni (01-02-2015), Amankila (02-02-2015), atodavelas (08-02-2015), BAMM (01-02-2015), BlueMoon (02-02-2015), Canario (01-02-2015), Canarion (02-02-2015), carcamal (01-02-2015), Cenachero (01-02-2015), Chusin9 (01-02-2015), Coda di lupo (03-02-2015), dayworker (03-02-2015), duendevelas (18-05-2015), DuppyNorum (02-02-2015), EL PEREZ (21-02-2015), El Triste (01-02-2015), EOWIN (07-02-2015), erchirri (05-02-2015), Er_taloN (14-02-2015), Geronimo (01-02-2015), ignius (01-02-2015), imaz (02-02-2015), jduran22 (02-02-2015), Jesús (01-02-2015), Mendieta (01-02-2015), Nirvana tres (08-02-2015), Piratacojo (08-02-2015), popeye IV (01-02-2015), RMR2ENG (01-02-2015), roque_del_este (17-05-2015), rosco (01-02-2015), soneya (01-02-2015), teteluis (01-02-2015), Tucana (02-02-2015), ULISES (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que guapadaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Que chulada!
![]() ![]() Como lo hiciste, el dron es tuyo, lo alquilaste? Sin tener ni idea si lo intento yo se me cae al agua seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy bueno. Qué dron es?? te lo pregunto porque tengo uno con el que no consigo ese nivel de estabilidad en vuelo y mucho menos dejarlo estático, vaya que es un martirio jajaja.
Unas birras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tras el éxito de las gopro esto sera la próxima plaga
![]() aquí os lo explican muy bien http://www.nevasport.com/noticias/ar...ras-te-graban/ ahora mismo el juguete anda por los 1.000 € pero supongo que en cuanto los chinos se pongan a ellos el precio caerá en picado , eso si ir comprando cascos que esto se pone peligroso ![]() ![]() una de las dos marcas de referencia ahora mismo http://hexoplus.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando el Gobierno saca la Titulaciones para poder manejar drones. No una sino varias según la altura y el tipo de territorio por el que vaya a volar. Luego vienen las academias para preparar las titulaciones. Y los exámenes en la distintas Comunidades Autónomas. Vendrán la ITD o inspecciones técnicas de Drones. Los Certificados de Especialidad para poder usarlos profesionalmente. Y al final, lo que iba a ser un entretenimiento, se convierte en un artículo clasista para unos pocos escogidos; porque fabricarse uno un dron no será caro, pero cumplir con todos los requisitos legales costará un pastón.
La Historia siempre se repite....al menos en España. El video muy bueno. ![]() Editado por Mateando en 01-02-2015 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
Me adhiero a la pregunta sobre que tipo de dron es. Lo veo muy estable. Aunque los movimientos de los servos de la cámara algo rápidos. Hace 3 años un dron estable como este era octocóptero y rondaba los 8.000€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por aclarar. Eso que comentas (tal vez en broma, o con tono sarcástico) ya es así. No está permitido volar drones por "cualquiera". De hecho, nunca lo estuvo. Hasta hace un par de meses (aproximadamente, no lo recuerdo con exactitud), estos dispositivos se regían por el reglamento de radio-control. Esto es, sólo estaba permitido volar en zonas habilitadas para ello (aero clubs), estando federado, volando en la zona específicamente designada y nunca por encima de personas. Con la ley actual, es necesario tener una titulación aeronáutica, por ejemplo, la licencia de piloto de ultraligero y siempre volando en línea de vista. Luego existen habilitaciones especiales, para volar fuera de línea de vista. Hace unos días, vi una gente de Gijón que ofrecía cursos para volar drones al módico precio de mil y pico euros. Si alguien está interesado, le puedo pasar los datos por privado (no tengo nada que ver con esa gente). Salud y Buena proa!! PD. Por cierto, muy buen vídeo. Felicidades al autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo uno muy curioso http://youtu.be/NsxyV-kgfio S2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mirar lo que hay en el mercado me he comprado el Cheerson CX-20 GPS RTF.
Cuesta unos 250 euros. Imprescindibles los protectores de helice que se venden aparte Lo acabo de recibir y vuela realmente bien. Ya os pondre algun video. Importante ver la legislacion en cada pais para su uso. Editado por guia en 21-02-2015 a las 11:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
Dibujito (21-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() bonito barco y buenas tomas ,en el futuro los drones nos ayudaran a navegar con mas seguridad .buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
que buenos esos cacharros para ver que pasa en el tope del mastil...!
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es el tema legal, por lo menos aqui en Holanda esta tan restringido y te pueden meter unas sanciones que se te quitan las ganas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
pitxu (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tam, mandame una cometa que el del dron se fue pa alemania
![]()
|
||||
|
||||
|
No sabía que estaban ya tan baratos... Hace años vi un reportaje de un dron grabando un anuncio de automóviles por un desierto... que quedé alucinando.
![]() Enhorabuena... tu amigo tendrá pronto muchas solicitudes de navegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el dron, la navegada y el hilo.
![]() Y aprovecho para invitar a bordo a un fiera del marecumbe este de la filmacion aerea -en cuante pase el carajal que tenemos aqui montado de mar- y le saque unos bonitos planos a mi barco![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifica la película. Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guayyyy
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada las filmaciones desde el aire.... Habrá que ir a por el título aeronáutico ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
chachón (29-03-2016) | ||
![]() |