![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os parece...
servirá contra el mareo??
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá o no, parece un 4x4 del agua :P!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡que yuyu da, no?? parace como si "se le vaya a despegar la cubierta" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para correr con olitas está bien. Per habrá que ver como se comporta cuando hay mucha mar y los flotadores pinchen las olas con la "sobrecasco" encima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo invento es interesante, al final se comercializará o no, pero dejara su inpronta.
Curioso el comportamiento en curvas, tumba como una moto, jeje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una vela a San Ambrosio (patrón de los veleros), para que esto no se ponga de moda. Toda la gracia de este chismarraco es hacer eslalon. Me imagino unos cuantos de estos sueltos en Ibiza/Formentera en verano...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más el que parece un zapatero, pero como soy trapero de pro, reniego de todos esos chismes, y si me apurais hasta del inefable Mcgregor. Vengan unas cervecitas pa la tropa sea de trapo o tractor.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cervecitas.. la verdad que parece muy curioso el invento y amortigua mucho los golpes de ola, tiene pinta de ser muy comodo navegar en ese aparato, solo me queda la duda de como navegaria con una mar digamos seria..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Como la mayoría, yo tampoco creo que se desenvuelva bien con olas de 2 o 3 metros, ¡pero es que ninguna motora de su eslora y manga lo hace! Este es simplemente un barco a motor con amortiguación. En ese sentido me parece una idea innovadora. Además, catamarán que escora hacia dentro de la curva como un monocasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Feo de cojones !!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero debe ser carisimo y costoso de mantener.
![]() Para el mareo... casi me he mareado viendolo... ![]() Saludetes
Ver todos los foros en uno |
|
|