![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que la web de la DGMM ya muestra la fechas de los examenes, aunque no da muchos datos. Título Fecha examen aprox. Capitán de Yate Madrid 11/04/15 Patrón de Yate Madrid 11/04/15 Patrón Emb. Recreo Madrid 11/04/15 Patrón Naveg. Básica Madrid 11/04/15 Motos Náuticas ´A´ Madrid 11/04/15 Saludos. Editado por Conescom en 02-02-2015 a las 17:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Conescom | ||
fertxi (03-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrade: brindis
Por lo que indicas son fechas aproximadas. Habrá que buscar mas información. Gracias compañero Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Efectivamente solo pone que el final de la matriculación será el 20/03/2015 y como dice el compañero Conescom indica que la fecha aproximada de examen será el día 11/04/2015 Habrá que estar atentos. Saludos cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la de siempre de los PPER no pone nada, nos tienen puteados y no tye digo nada de los examenes que ponen.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, una ronda para todos.
Acabo de ver que ahora también se pueden ver las fechas de junio en la página web de fomento: 20 de junio para todos los exámenes (CY, PY, PER, PNB y motos - nada para el PPER...). Es posible matricularse hasta el 5 de junio. Me queda navegación (teoría y práctica) de CY: a por ellas iré. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondaca de las que hacen historia para todos!!!!!
¿Puede ser que no hagan la convocatoria PPER......alguien sabe algo???Porque sería una putada asi como curiosa no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto todavía no lo saben. En la pagina web dice :
"No se han encontrado convocatorias para el criterio de búsqueda" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si mañana llamo a DGMM a ver si dan pistas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje......mucho ánimo. Y luego
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|