![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y saludos.
Quisiera hacer una consulta a alguien que sea profesional, o que haya tenido experiencia como cliente. El tema es qué costaría aproximadamente transportar por carretera un velero de 12 mts de eslora, de Vigo a Alicante. También si alguien sabe lo que podrían cobrar por desarbolarlo para su transporte. Una ronda y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron presupuesto desde Barcelona a Cartagena, para un 9 mts , de 1.100.-€. Desarbolar unos 150.-€.
Te puedes hacer iuna idea con la diferencia de kilometros y de tamaño. Yo finalmente ope por trasladarlo por agua, pero en tu caso pienso que te saldra mejor por carretera. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
shamrock (03-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tierra? Que desproposito...
Un 12m creo recordar que una empresa de reconocido prestigio algo menos de 3000€, he intentado buscarte el presupuesto que me dieron a mi en su día pero ni idea, igual fue por telefono. Eso si, se encargaban de todo ellos. Alguien ha vendido algo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información. Ya me gustaría traerlo navegando, pero por presupuesto y por temas laborales creo que será muy difícil, por lo que opto por lo práctico. Al camión y sin problemas.
¿Alguien conoce de alguna empresa seria, más económica para el transporte? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mitad de lo que te cuesta llevarlo en camión te lo podría llevar algún patrón profesional navegando. Además creo que un barco de 12 m con la quilla fija , menos de 5 m de altura no creo que haga en el remolque por lo que lo tendría complicado para circular por algunos lugares
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
shamrock (10-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|