La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2015, 12:14
catatonico catatonico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 197 Agradecimientos en 116 Mensajes

hola
estoy planteandome una alarma para mi barco
donde seria imprescindible, saber su posicion, (robo) y
poder oir y ver que pasa en cubierta.

trackers, etc hay mucho en el mercado pero estoy despistado
obiamente con 3g, para que me llame en caso de activacion
o yo llame para ver los datos etc

quisiera saber vuestras impresiones, montajes etc
gracias
Citar y responder
Antiguo 08-02-2015, 18:49
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Contacta con ellos, seguro que pueden ofrecerte lo que buscas

Inicio / Cámaras y sistemas de seguridad

Cámaras y sistemas de seguridad

CDP pone a su disposición novedosos y originales productos de alta tecnología que ofrecen soluciones específicas y muy prácticas a sus necesidades concretas del día a día. Nuestras camaras IP con tecnología Plug&Play son muy fáciles de instalar y configurar a través de su ordenador. En esta sección encontrará numerosos sistemas de vigilancia a un precio al alcance de todos los bolsillos. Presentamos un amplio abanico de alarmas sin cuotas y alarmas IP WIFI para proteger su hogar o su negocio.

Subcategorías
. Cámaras IP Plug & Play
Las mejores camaras IP que pueda encontrar. Con exclusiva tecnología Plug & Play nos permite la más sencilla instalación y configuración con nuestro ordenador.
.
. Cámaras CCTV
Con las cámaras de tipo CCTV AHD de interior y exterior podrá completar instalaciones de video-vigilancia profesional. Esta cámaras CCTV están especialmente indicadas para trabajar con el Video Servidor Hibrido Plug and Play "Cloud Thecnology DVR, NVR y AHD".
.
. Sistemas de alarma con verificación de imagen Alertacam
Los equipos Alertacam ofrecen soluciones de seguridad innovadoras que permiten la verificación por imagen de posibles intrusiones además de otras opciones de seguridad y comunicación. Los equipos ALERTACAM se han diseñado para uso de gestión privada sin necesidad de tener que pagar cuotas a terceros con un formato de uso sencillo y amigable así como de fácil instalación (Concepto Plug&Play).
.
. Accesorios para equipos Alertacam
Con estos accesorios para los equipos de alarma ALERTACAM podrás instalarte muy facilmente un completo y efectivo sistema de seguridad personal
.
. Alertacar - Cámaras DVR
Los grabadores DVR ALERTACAR para vehículos además de poder grabar su viajes, aventuras y hobbies, le permitirán disponer de una prueba con valor judicial para poder denunciar maniobras de conductores que ponen en riesgo la vida de los demás, no respetan la distancia de seguridad con los vehículos que les preceden y hasta presionan a los demás usuarios para realizar maniobras peligrosas.

PEPE
.

Almayer

Reglas del foro