![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo en venta mi barca de 3,70 con un 15cv. y tengo una oferta sólo de la barca.
En la hoja de asiento esta la barca con ese motor de 15cv que lleva. Puedo hacer una documentacion independiente para ambos? qué proceso debo seguir? es complicado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ir a capitanía y como lo tendrás asentado en la hoja pues desasentar y listo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha dicho el cofrade.
Vas a Capitania, les dices que quieres desacoplar el motor, rellenas el pertinente documento oficial y al momento, al menos en mi caso, solucionado. Eso si previo pago de la tasa oficial correspondiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, grácias, el lunes para capitania...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo podrás haber realizado el tramite,pero por lo que tengo entendido ya no se acoplan ni desacoplan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente me dijeron que ya no hace falta, que solo hay que hacer la hoja de libre disposicion si se trata de un motor intraborda.
Si vendo la barca tengo que hacer el documento de compra-venta especificando que no vendo el motor, y quedarme copia del anterior documento para que acompañe al motor, ademas me dieron una hoja de declaracion responsable para acreditar la propiedad y el ulterior traspaso de motor a otros propietarios... 18.30€ por tasa del cambio de nombre + 5% del valor de la barca en impuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los FB ya no se desacoplan
|
|