![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que los flotadores de las neumaticas se pueden pintar con pintura de caucho, me refiero a la obra muerta, no la viva. En mi caso son una Duarry, de Hypalon.
Sabeis que tipo de pontura usar, donde la puedo encontrar y un pequeño manual de como pintarla ???? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la tienda online todoneumaticas.es creo que la tienes,aunque esta parece para pvc,echa un vistazo a ver si encuentras para neopreno.
http://www.todoneumaticas.es/adhesiv...eumaticas.html Editado por campesina en 10-02-2015 a las 20:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
kAILOA (10-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pintar el nombre con pintura esmalté con base de agua. Y me ha quedado una m.....
Puse un negativo pegado para que me saliese el nombre bien bonito, pinte encima con un rodillo pequeño, deje secar, y cuando quite el negativo.... Como el tejido no es liso, sino que hace puntitos, se había parado un poco de tinta y me ha quedado una mierda, así que si es para puntar el nombre, a muñeca y con mucha maña. Yo la pintura la compre en José Antonio pinturas, en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pintado la mía (el nombre y AUX) con unos moldes de letras de aluminio (se encuentran en cualquier ferretería) y con bolígrafo indeleble.
Y me ha quedado de lujo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guardamancebos | ||
RIVIERA (11-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo que hacerlo en la mía esta semana. Os enseñaré la plantilla para que os muráis de la envidia ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|