![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una navegada en las Seychelles para la primera semana de septiembre. El plan sería:
He estado haciendo cálculos y, si se contrataran vuelos y se reservara el barco antes de mediados de Febrero (el límite máximo sería Semana Santa), podría salir todo (incluido vuelos, comida y bebida, entradas a parques nacionales, amarres, etc.) por unas 1.900,00 € por persona. Se lo he comentado a mis amigos y, por una u otra razón, no les cuadra el plan. Es por eso que necesito a una pareja que se apunte a la navegada. Lo único que se necesita es adelantar la reserva del barco y comprar los billetes de avión para que el precio no se dispare. Si nos esperamos a después de Semana Santa, los precios van a ser muy diferentes. Os incluyo un video de una empresa de charter de la zona, para que se os vaya haciendo la boca agua. Los interesados, me pueden mandar un privado. http://www.dreamyachtcharter.com/v2/video/vid.asp?v=SO
|
||||
|
||||
|
ale hop
![]()
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le interesa? Lo subo por si acaso alguien no lo ha visto todavia....
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Tripulación ....¡¡urgente!! | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-10-2007 19:04 |
| Necesito Tripulacion | lexgrey | Foro Náutico Deportivo | 11 | 11-07-2007 11:17 |
| Se Os Saluda Tripulación!!! | XANGÓ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 01-07-2007 11:28 |
| ¿escaso De Tripulacion? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 22 | 07-05-2007 18:51 |
| RN tripulación reducida | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 21:18 |