![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras a todos
, alguien sabe a ciencia cierta cuánto demoran en dar la baja en la capitanía de Vilanova I la Geltrú? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Las capitanías reciben tu solicitud, pero lo tramitan/gestionan en Madrid. O sea que ni idea, en algun hilo hablan de 3 meses.... Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Recien recogida ayer, presentada a finales de octubre en capitania de sevilla. Me dijeron inicialmente 2 m, pero ha n sido mas de 3. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Que los profesionales lo aclaren, pero creo que si pasados 45 dias no tienes la baja, la baja es de OFICIO, o así lo entendí, y mientras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la pedí en Vilanova en Setiembre, baja de bandera española con cambio de propiedad y al cabo de dos meses me vino denegada alegando no haber hecho el cambio de nombre de la embarcación (imagino que el tema era solo por el ITP). En Diciembre la volví a solicitar con el barco a mi nombre y el impuesto de transmisiones patrimoniales pagado y a día de hoy 15 de Febrero aún no me ha llegado. Me dijeron que las daban en cuentagotas.
Me gustaría saber si con la documentación de la solicitud de la baja de bandera puedo hacer la preinscripcion para solicitar el alta de bandera Belga o debo esperar a tener la baja en mis manos, Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la documentación que piden para una baja definitiva (por venta y cambio de bandera) hay un Certificado del Registro de Bienes Muebles de titularidad y cargas, en su caso..
Si no estaba registrado ¿te tienen que hacer un certificado de todas maneras? ¿en algún Registro concreto?... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes. Yo he preguntado en Bélgica y me han dicho que no tramitan ninguna solicitud de alta en su registro si no se presenta un certificado de baja (avis de radiation) del registro de origen. Ni que decir tiene que tengo toda la documentación lista, esperando a que llegue la dichosa baja... ![]() Saludos, y paciencia
|
|