![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero unas
![]() para todos.He aqui mi problema en un Mercruiser 5.7 v8 de cola. Cuando quito el gas, para dejarlo en punto muerto se para, ya sea viniendo de avante o de atras, y eso es un gran problema a la hora de maniobrar en puerto. El interruptor de parada lo he cambiado y esta nuevo, Si le das a la llave de arrancar arranca sin problema ninguno. A entrar avante o atras no hay problema, el problema es al quitarlo. Si alguien sabe algo al respecto o le ha pasado lo mismo y me pudiera dar algun consejo se lo agradeceria. Venga pues otra ronda. Buena navegacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francesc,
Yo tenía una motora con un Magnum 5.7. Tenía el mismo problema, y era el cable del cambio que va del motor a la cola que no deslizaba adecuadamente. Fue cambiarlo y perfecto. Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se los cables son nuevos de hace un año. Y ahora me ha empezado a hacer esto. Hasta ahora perfecto, Empezo a hacerlo cuando era atras, Y ahora ya avante y atras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes que especificar mas el tipo de motor, hay tres tipos que yo conozca
Carburaciom Inyeccion monopunto (TBI) Inyeccion multipunto (MPI) En terminos generales: Inyeccion: toma de aire,Valvula de Ralenti (Prueva limpiarla y reiniciarla) Carburacion; toma de aire, Chicle de baja sucio (Limpiar carburador) PD. si la toma de aire es pequeña, sube de vueltas no se para Si es inyeccion, la luz de averia te da los codigos de averia contando los destellos. Espero que te sirva saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por si acaso los filtros de gasoil no vaya a ser que estén tupidos de mi....
Me pasó un caso igual, el motor arrancaba a la primera y funcionaba con total normalidad pero al quitar gas se paraba, le dabas a la llave y arrancaba sin problemas. Me habían metido gasoil con mucha porquería que me tupió el filtro. La explicación es que en marcha normal se forma una depresión o vacío en el circuito de alimentación y al amoderar de golpe ocasiona que durante un instante la bomba se queda sin suministro. Obviamente en este caso se somete a la bomba de alimentación a un importante sobreesfuerzo. Fue cambiar el filtro y desaparecer la anomalía. A lo mejor no es el caso pero no cuesta nada mirarlo, quién sabe........
|
||||
|
||||
|
Estos motores llevan al final del cable del morse (en el lado del motor), un pequeño interruptor que hace esa función, cuando pasas por punto muerto viniendo de avante o atrás, desconecta la alimentación por un momento para evitar dañar la transmisión al hacer el cambio. Ese botoncito es el que te está causando los problemas.
En este tema ya se trató ese asunto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77359 Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba en principio. Que fuera el interruptor ese. Pero esta cambiado por uno nuevo, y nada sigue igual. Voy investigando, pero es para
![]() ![]() a<l final unas a ver si refresco las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno q dijeras en que momento exacto se para cuando estas quitando gas. Sobre todo si se para con la marcha aun metida o estando ya en punto muerto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|