![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy planteando la compra de un tele o monitor con entrada HDMI y si tiene VGA mejor, no muy grande (19 pulgadas como máximo) y que la pueda usar para poner un PC en la mesa de cartas. Interesa mucho que el consumo sea mínimo (led) y que se pueda alimentar directamente de baterías (12-14V) Os agradeceré me pongáis modelos y marcas de las que tenéis montadas y funcionando, y si puede ser el mejor precio. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
No creas que tienes tantos. Pues tienen que tener el transformador exterior para que se alimenten a 12 v. Cuando me compré el mío (Blue Sens creo que es) me recorrí varios hipermercados y mirando primero por detrás de los aparatos para ver si tenían transformador externo y después mirábamos por delante para comprobar si tenía las características que me interesaran: Led, Toma de USB, etc. Cualquiera que nos hubiera visto (A la almiranta y a mi) buscado tele y mirando las traseras de los aparatos hubiera pensado que nos habíamos escapado de un psiquiátrico
. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate algo del catalogo de Nevir.
Yo tengo una Nevir de hace un par de años de 16 pulgadas. Me costó 89 € en un Dia. Tiene entrada HDMI, VGA y la calidad general es muy buena. Solo el sonido es algo flojo. Funciona directamente a 12 V. y Con la Raspberry y el Chromebox funciona estupendamente. Consume 1.1 A. a 12 V. Yo descartaria un monitor. En general las teles son mas baratas y tienen muchas mas opciones. Esta graba estupendamente programas de Tv en un pendrive USB. A mi me ha ido muy bien. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
|
Nevir tiene de 17, 19 y 22 pulgadas. Hay un cursor en la página web para localizar las TV pequeñas, que es muy débil y como no estés al tanto no se ve bien.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Interesante Nevir, donde se pueden comprar? Alguna otra marca... Un saludo
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
La mia también peca de sonido "en lata", se ve que la hizo el mismo Alemán
![]() Por cierto, siempre digo inversor de 12-220 y a su alimentador y yo la llevo directa a batería. En casa de herrero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Nevir conectada a un interruptor del panel del barco a 12 VDC, todo bien excepto el sonido que de queda corto y le hemos puesto un altavoz externo.
Editado por Xavier Vila en 29-05-2015 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy útiles todas las opiniones, veo que la mayoría Nevir.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ganas de poner una de 19" .
La Nevir está muy bien ,la he probado y la imagen es bastante buena para el precio que tiene . Lo único que me frena a ponerlo es el consumo , que por poco que tenga mi barco solo tiene 2 baterías (75amp y 90amp) y no quiero poner otra . La antena en el castillo de popa que tal va? Por qué subir al palo y mandar cable..... Por cierto la antena aumenta el consumo? (Por el amplificador). Que caras son juer.... Las teles que tengo seleccionadas son estas: ALGUIEN SABE LAS DIFERENCIAS? Nevir NVR-7508-19HD-N - Televisor (48,26 cm (19"), HD-ready, 1366 x 768 Pixeles, Analógico y Digital, PAL, SECAM, DVB-C, DVB-T) Negro Nevir € 127,96 Y Nevir NVR-7507-19HD-N LED TV - Televisor (48,26 cm (19"), HD-ready, 1366 x 768 Pixeles, Analógico y Digital, NTSC, PAL, PAL BG, PAL DK, PAL L, SECAM, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L, DVB-T) Negro Nevir € 139,90 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Que el 7507 se alimenta directamente de la red a 220V. Ese no funciona a 12V. El 7508 si que funciona a 12V.
Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celsitomieres | ||
JavychuMP (19-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me dices de la antena en el castillo de popa ? Si no , donde la ubicarías sin ser en el tope de palo? Tiene que ser si o si esas de "platillo volante "? No hay nada mas " bonito" que funcione correctamente en HD? |
|
|
||||
|
||||
|
En las antenas ya me pillas. Yo tengo lo del dipolo casero con un trozo de cable de antena y lo tiro dentro del barco en cualquier sitio y se ve bien, pero eso depende de la cobertura de la zona.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una antena exterior marca Engel que es chiquita como un libro de bolsillo, va con amplificador con transformador , aunque no recuerdo si a 12v, porque yo siempre la utilizo en puerto dentro de la funda de la mayor en plan quita y pon, y lo pilla todo bien y sin pixelar. Claro que no sé que tal irá navegando, ni lo sabré nunca espero. No sé me ocurre dejar de mirar el mar y las velas al viento, por ver a la Esteban y cía; ni tan siquiera por una buena peli o documental.
Una ronda doble para todos los parroquianos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa somos 4 y cada uno ve una cosa, en el barco solo se ve lo que yo mando.......bob esponja ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|