![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy buscando un farol con las luces de navegación a vela "optativas" roja y verde todo horizonte para poner a tope de palo. No las encuentro en ningún catálogo. ¿Alguien sabe donde comprarlas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en Francobordo las he visto . Luz tricolor+fondeo (verde/roja 112,5º blanca 135º fondeo 360º) ♦ Voltaje: 12 V ...
Error mío; lo que buscas son las optativas todo horizonte y yo te he dado la referencia para las de veleros menores de 20 mts Editado por scampolo en 21-02-2015 a las 12:52. Razón: Error en información dada |
|
|
|
Busca en google y vete a la pestaña "shopping". Tienes unas cuantas.
O puedes pinchar AQUI Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me la voy a tener que fabricar y es raro que no la tengan en ningún catálogo, porque aumenta visibilidad el barco de forma considerable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener complicado encontrar eso en una sola farolera. Lo que si que existe son faroles individuales todo horizonte tanto rojos como verdes (por ejemplo, http://www.aquasignal.com.au/series-55/), que podras unir y conseguir lo que deseas. Se usan en mercantes por lo cual el tamaño suele ser demasiado grande según donde lo quieras poner. Yo haría un sencillo bricolaje con una farolera blanca todo horizonte y pondría la mitad roja y la otra mitad verde.
Saludos auskalo
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la tienda del navegante no pongo el enlace pero se entiende
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|