![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, cofrades, ayer me lleve la desagradable sorpresa al ir a buscar unas cosas.
La que según dicen, era la velería o tienda náutica más antigua ha cerrado sus puertas. Puede ser que se viera venir, puede que con el tema internet todos nos movemos más a la hora de buscar un mejor precio (yo el primero, pero reconozco que soy de los que les gusta ver y tocar antes de comprar), incluso puede que haya sido por aquello de "renovarse o morir"...pero me parece una putada. A mí me gustaba el pasarme por allí de vez en cuando y siempre acaba comprando algo; era parada obligada para muchos que venía a bcn de fuera y buscaban tiendas náuticas, a más de un cofrade se le había recomendado el ir....pero ya no. Incluso putada para las tiendas náuticas actuales que les compraban a ellos fabricación propia..... Pues eso cofrades, avisaros de que si teníais pensado pasar por allí, os encontraréis un local vacío. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me sabe mal.... Una tienda de las de toda la vida que cierra. Una multinacional AD se queda sin competencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado bastantes veces allí y estaba muy muy bien, tanto por asesoramiento como por precios. Creo que en general estaban bastante mas ajustados que el resto de comercios del sector.
Este mismo lunes iba a ir a comprar algunas cosillas, y darme una vuelta por el casco antiguo de barna. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno, esto entre unos pocos también lo hemos buscado o Matado..
ellos, por no haber bajado los precios de algunas distribuciones ni antes de tiempo ni a tiempo nosotros los que vendimos, en algunos casos por buscar otras alternativas a esas Distribuciones y no haberlas luchado y peleado Clientes finales, nosotros como compradores, por no habernos quejado antes, pero haber comprado a precios de risa fuera cuando había tiempo o en las otras ocasiones en que nos urgía haber comprado a precios de atraco en los AD al final perdemos todos, pero a la larga no todo seguirá igual, esto se ampliará a otros sectores, nos quedaremos sin empleos, pero eso no importa, siempre podremos ir a china, allí nos darán empleo a precio de risa o podremos ir a Alemania y Francia allí igualmente nos darán trabajo, también a un precio de risa.. ![]() Sigamos Cerrando Empresas !! y repartiendo nuestro dinero donde no toca !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento especialmente porque soy de Sants un antiguo barrio obrero de Barcelona donde la Marsal tenia una fábrica de velas antiguas, de algondón, que yo todavia de niño habia visto en funcionamiento en la década de los 50'
Salut, ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pena,... Cuantos recuerdos..., mi primera vela de Optimist, el traje de navegar, .... Todo con el anagrama I.V.M., .... Supongo que llego el final de ciclo....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|