|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Helimer 401
Nuevo helicoptero de rescate , os paso el link :
http://www.diariodenautica.com/la-mi...l-helimer-401/
|
||||
|
||||
Re: Helimer 401
Y yo me pregunto candidamente quien va a operar este Helicoptero? Investiguen.....Coronadobx
Pido disculpas al Cofrade Makoki por desviar quizas el objetivo del hilo! |
|
||||
|
||||
Aquí en la base de Las Palmas está el último Sikorsky S61 que queda, con
un montón de años y operaciones sobre sus lomos, el problema es que cada vez quedan menos repuestos para este aparato, y es posible que se acabe "Canibalizando" el que queda en A Coruña y que tiene el mismo problema que el de aquí. Lo que pasa es que a pesar de su antigüedad, son unos aparatos queridos por muchas tripulaciones por su fiabilidad y gran capacidad, pero... los años no perdonan. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...u6ML9vH5KBnUdb
|
||||
|
||||
Cita:
SASEMAR para todos los medios aéreos, incluyendo los aviones Casa CN235. Parte de los aparatos son de ellos y parte de Sasemar. Saludos.
|
||||
|
||||
Popeye, si lo se, me imagino que como seguidor de estos temas sabras interpretar mi comentario! si no me lo dices y lo amplio vaya! Saludos. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
una duda para los entendidos,el Sikorsky S61 por ejemplo tiene capacidad de amerizaje,pero hasta que punto podria estar en el agua si las aguas no estan tranquilas? (imagino que solo amerizaría por fallo de motor).
salvo por una capacidades muy concretas,que hagan falta en la zona que le asignen,vale lo mismo que 2 AW139 tambien operados por salvamento.
|
||||
|
||||
Este no se que modelo de helicóptero será pero al marinero le fué de un pelo
Editado por whitecast en 28-02-2015 a las 20:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy empanado y no lo pillo...
|
|
||||
|
||||
Pues sencillo de entender! Primero me declaro defensor de la gestion privada de servicios en tanto y cuanto sea eficiente. Ahora bien me parece un error que determinados servicios sean gestionados de esa forma en paises desarrollados Especialmente ahora con las deficiencias que nuestro EA padece donde a duras penas se llegan a las minimas horas de vuelo, pero bueno ese es otro tema. Una empresa privada pondra aquellos recursos contratados, pero dificilmente se tiene la flexibilidad de remplazarlos o ampliarlos de forma inmediata si fuera necesario independientemente del coste. Por ejemplo en un pais tan desarrollado con Estados Unidos, las principales funciones de los servicios de busqueda y rescate se centralizan en el USCG, que forma especificamente a sus tripulaciones en cada una de sus funciones! Al centralizarlo en una unidad, les permite tener los mejores medios, maxima flexibilidad y experiencia en su personal. Servicios como el SAR requiere de un entrenamiento y cualificacion altisima, donde ademas parece que tiene sentido contar con una unidad nacional que permita mover activos por España segun sea necesario. Asi mismo parece logico que cuanto mas entrenen en actividad nuestros pilotos mejor preparados estaran para acometer futuras acciones bien sea en nuestro territorio nacional o en las diversas operaciones internacionales en las que estamos involucrados. Al igual que no entiendo como las ultimas unidades de los CL 415 sean comprados por el Ministerio de Agricultura y no se centralize todo el en el 43 Grupo del EA. Saludos. Coronadobx PD.Siempre un placer leerte, espero que te prodigues mas! Editado por coronadobx en 02-03-2015 a las 05:38. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y
|
||||
|
||||
Cita:
PD. por cierto como echo de menos mi tierra! Cuidamela hasta que vuelva! |
|
||||
|
||||
He leído en algún lado que hay el propósito de usar los servicios de pilotos e ingenieros del EA, mediante los correspondientes convenios, en las aeronaves del estado, incluso substituyendo a determinadas subcontratas cuando estas caduquen...
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.elmundo.es/economia/2014/...7738b4596.html Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre la estaré cuidando
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 30-03-2015 a las 09:20. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
coronadobx (02-03-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|