![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado navegando ... Por la red ........ y tomando ideas para retomar fuerzas y aventurarme en la ardua tarea de modernizar mi modesto puma
Encontré varias web y entre ellas un blog que considero una joya al que por supuesto me he inscrito como medio de agradecimiento. Es:http://sortilege-atlas.blogspot.com.es Me gustaría obtener direcciones de webs de este tipo y informaciones similares ya que supongo muchos al igual que yo desean ir restaurando o haciendo chapuzas en su barco .... Gracias de antemano |
| 14 Cofrades agradecieron a Ceuti este mensaje: | ||
Blackstar (02-03-2015), Cenachero (01-03-2015), ecume (01-03-2015), EL PEREZ (03-03-2015), eldelbarco (01-03-2015), Er_taloN (10-04-2015), FAF (02-03-2015), Gabrielm254 (02-03-2015), ISUB (09-03-2015), jessplz80 (28-03-2015), kelt (09-03-2015), Planeta Agua (02-03-2015), Sagitari (01-03-2015), walrus (28-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Un gran trabajo siempre tiene su recompensa. Sobre todo cuando lo hace uno mismo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mio ni lo conozco . pero este barco es muy simular al puma mio y casi me encaja estas reformas aunque me da miedo meterme tan fondo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Sortilege está a la venta por 50mil €
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no se yo si es caro o barato pedir 50.000 € por un barco con tantos años, aunque parece que este cofrade se ha gastado la pasta, pero..... hay veleros por ese precio, no crees..... O igual ese barco es algún tipo de velero de esos que ya no bajan mas su precio por mas años que tengan. (puede también que no quiera venderlo pida dinero)..... (a nosotros nos interesa que no lo venda y que siga haciendo bricolaje)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no contamos con los que pueden entrar en la Puig....300mil, 600mil....un millon....dos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trident-80.es.tl Adelante con la caladora!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Itaca (27-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo brico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasaría la itb modificando de esa manera la popa
pero un por el trabajo bien hecho
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un amigo que casi no sabe usar el ordenador se ha comprado un puma 34 y lo está restaurando poco a poco. Si te interesa información dímelo Un saludo Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Estarìa bien compartir esa información.
Yo tengo un Puma 34 tambien y siempre ando haciendole cosillas. ¿Has visto el Club Puma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he estado hablando con un cofrade que conoce al armador del velero sortilege que al parecer esta aqui en el estrecho de gibraltar (frente a mi, a ceuta) y parece ser que ha hecho otra MEGA-REFORMA o "brico" como el lo llama al ATLAS, espero que lo publique. ... Sabéis si una vez que te inscribes en un blog de este tipo te avisan cuando hay nuevas publicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Un verdadero Crack el tío.
Enhorabuena
|
|