![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, asi que vaya por delante una
para celebrarloDespues de arduos procesos burocraticos, hoy, por fin, ya soy propietario legal del coronado 25 al que han dado en llamar "CALABOBO", no porque fuera el que mas me gustaba de los que presente, sino porque era el unico de la lista de nombres que estaba libre...asi que... Como se hace lo de ahuyentar al mal fario por cambiarle el nombre??...lo de la moneda debajo del palo, o guardar en antiguo nombre en algun lugar del barco, o .....contad, contad...Por otra parte, estamos llegando, la almiranta y yo a la ultima fase de la restauracion....., imprimacion, patente, pintado de obre muerta, repaso general a las jarcias, y al agua!!!, que ya tengo ganas, ya.... Vaya otra ronda ![]() que debeis tener seco el gaznate...para mi de pacharan, ![]() por favor, tabernero!!!Un abrazo y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones, Perseo56. Que lo disfrutéis con alegría y buenos alimentos. Lo del viejo nombre... he navegado con barcos a los que les habían cambiado el nombre y sus propietarios no practicado ningún conjuro o ritual. Sin embargo, y a pesar de que no soy nada supersticioso en general, creo que a mi embarcación le rotularé (en un lugar discreto) su antigua denominación, por si las moscas.
Una caña a tu salud. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos mis felicitaciones Por tí y por tu barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Perseo56 y bridemos por ese "Calabobo"
Sobre el ritual del cambio de nombre usa el buscador, no recuerdo si en esta o en la anterior taberna se habló del tema Que lo disfrutes si la ley te deja Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo no pensaria en cosas de mal fario, unas rondas y otra enhorabuena por tu avatar, me encanta!
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy nada supersticioso, y creo que si lo cuido bien, y espero hacerlo asi, el Calabobo me puede dar muchas satisfacciones.
De momento es la realidad de un sueño, un sueño que acariciaba desde muy, muy joven, y que, por fin se ha hecho realidad. Ahora disfruto de acariciar su casco cuando lo lijo, de barnizar sus maderas para que brillen a la luz de las velas cuando estemos fondeados en alguna cala de este maravilloso mediterraneo... Ufff, esto debe ser el sindrome de abstinencia (de navegar y de beber), creo que es porque hace rato que no tomo nada, asi que vaya una ronda para todos.... ![]() ![]() Un abrazo y buen viento Editado por perseo56 en 22-01-2008 a las 20:12. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades!!!!!
ahora ya podrás hablarle al oído llamándolo por su nombre nosotros tampoco creemos en el mal fario y le hemos cambiado el nombre al nuestro: así empieza su nueva vida -mucho mejor que lo que ha vivido hasta ahora sin nadie que le hiciera un poquito de caso- con un nuevo nombre si lo mimas, te va a responder: y eso es lo único que cuenta cervecitas pa celebrarlo!!!!!!!!! ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| coronado 35 | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 48 | 08-04-2013 23:13 |
| Restaurar coronado 25 | perseo56 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 09-10-2007 14:05 |
| Nuevo Grupo En Yahoo Del Open 5.70 De Nombre Tropic Con Base En Getxo | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-07-2007 23:31 |