![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades reina, aunque 1 pelin tarde, brindemos con una copita de cava a esta hora. Por ti!!
![]()
|
||||
|
||||
ANALEMA, venga esa copa de cava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y, a estas horas te invito a unos pintxitos bien ricos que hay en la barra. Vente p´aquí que tengo además un CVNE Imperial Reserva 2000 y más pintxitos.... y lo celebramos. Gracias wapa. Por estar ahí. ![]() Se me olvidaba deigloria, para tí también el cava, los pintxos, el Rioja, Felicidades deigloria que, a pesar del crash bursátil hemos cumplido años, ¡ala! Un abrazo.
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 22-01-2008 a las 19:46. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias amigUica, se que lo dices de corazon. Ojala pudiera cerrar los ojos y aparecer a tu lao. Uff, menos mal , que susto!. Pa ti, digo.! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya gente mas estupenda ¿me invitais? yo también quiero estar a vuestro lado,seria un placer realizar este deseo y disfrutar de la maravillosa Analema y de tu grata compañia.
Si no te he felicitado en su dia por mi mala cabeza pues ahí va: ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquiiiiiiiii...!!!
Hoy es tu día y no me he dado cuenta!!! Muchísimas felicidades corazón. Mil besos y cumplas muuuuuuuuuuchos más Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CHIQUI
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ottia que fallo, que se me habia pasao esta
FELICIDADES PRECIOSA
|
||||
|
||||
Felicidades !!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-11-2007 16:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 29-11-2007 19:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 21-11-2007 17:39 |
| Soy FELIZ | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 32 | 10-10-2007 02:19 |
| O.T. La redera ya es feliz | REDERA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-06-2007 13:31 |