![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados@s cofrades, ya estamos en capilla para participar en una de las regatas de altura con tripulación reducida (a 3), más importante del calendario mediterráneo.
25 barcos inscritos, un buen plantel de los mejores espadas, Plis Play, Granell, Alitan, Grefusa, Swany, etc. El recorrido: Salida de Moraira, isla Grosa (en La Manga) por babor, las Pitiusas por babor y llegada a Moraira La meteorología, un poco adversa para nuestros intereses, que no es otro que tratar de entrar entre los 15 primeros . Predominaran los vientos flojos en los dos primeros días y será determinante como afrontemos la estrategia meteorológica, ya que no será facil lidiar con ventolinas.Por lo que veo no hay más barcos tabernarios que el Bahía las Islas y la tripulación la formamos Pencroff, Atxero y el que suscribe, no hemos navegado en equipo, pero será una buena prueba para futuros proyectos. La regata se puede seguir en directo en www.regatacontrol.com. Muchas gracias a l@s cofrades Free Blue, Grimex y Mafalda que han venido a visitarnos y desearnos suerte ( que nos hará falta )Al paso por Isla Grosa si tengo cobertura internet y la cosa va tranquila intentaré poner un relatito con las primeras impresiones. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte... y ¿cómo que pensáis llegar entre los 15 primeros? ¿pero que os habéis creido? ¿ No es en esta regata que se dice lo de no hay segundo majestad?
Bueno sin bromas , mucha suerte y si hace falta soplamos todos.. Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reiteramos nuestros buenos deseos para el Bahía las Islas y su tripulación... y esperamos ansiosos el relato de lo acontecido. (envidia me dais) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte¡ Si necesitais ayuda en Ibiza no dudeis en llamarme (Jose 647 832 744)Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien vives compañero. De regata en regata.
Mucha suerte bandarras!! Un beso PD de "lo nuestro" ni hablamos claro, yo creo que te has ido para no tener que competir seriamente conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerteeeeeee...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini-KDD en Moraira | kaia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-01-2008 11:44 |
| Rumbo a Moraira | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-08-2007 18:14 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| En moraira | marsopa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 13-06-2007 23:34 |
| De Moraira a Almerimar | Manzanilla 1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-06-2007 23:26 |