![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.hace tiempo colgue un problema que tuve con un motor mini sole 3.el barco se inundo y el motor quedo sumergido.tras esto el volante de inercia no se movia porque el motor estaba clavado.el resultado final es que lo abrimos,cambiamos los segmentos,juntas,y por supuesto lo limpiamos.la bomba de combustible no sufrio nada.cerramos,y un mecanico regulo las valbulas del famoso caballito.cambiamos el motor de arranque que quedo inservible y a funcionar.tambien cambiamos los manguitos y el casquillo de refrigeracion de la culata que dio trabajo tela para que no perdiese agua.hubo que abrir y cerrar el motor al menos 5 veces.entre mi hijo y yo lo hicimos no sin un poco...de sudor.tengo pendiente de colgar fotos pero tengo que ponerme,claro.ahora el motor arranca.tengo una direccion que venden motores de arranque nuevos a precios sorprendentes.si alguien lo necesita pues que me lo diga.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDASTEIS.NO OS HE OLVIDADO.HASTA LA SIGUIENTE.Buena singladura.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente el cambio de junta de culata del mio, ya que sopla un poco por popa, ¿cual es ese casquillo que te ha dado guerra?. Yo le puse un motor de arranque de automoción, pèro me da la impresión de que tira meos de lo que debiera, aunque eso sí, el motor arranca. Así que si cuelgas la dirección de la venta de motores te lo agradecería. Por lo demás enhorabuena por la recuperación del motor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Almendral, está bien dar noticias sobre como acaban las operaciones complicadas como la tuya.
Acuérdate de cogar el link con motores de arranque.
|
||||
|
||||
|
motores y generadores.673690339.
el casquillo del que hablaba esta uniendo el bloque motor y la culata.se ve cuando desmontas la culata y une las galerias de refrigeracion de ambas partes permitiendo el paso del agua de una a la otra.desmontar eso es facil y el casquillo es barato. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|