La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2015, 21:05
Skua Skua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 52 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Necesito fotos de Punta Langosteira en las Rías Altas, proyecto de fin de carrera.

Hola a todos, hacía tiempo que no entraba en la taberna. Necesito una pequeña ayuda de los navegantes de las Rías Altas. Resulta que el proyecto de fin de carrera de mi nene es una torre de control de tráfico marítimo a situar en Punta Langosteira, según me dice mi hijo, exactamente en lo más alto del desmonte que hicieron en Punta Langosteira.
A mi me sería difícil ir hasta allí en el barco y liarme a sacar fotos, pero seguro que alguno de La Coruña navega habitualmente por allí y a lo mejor es hasta aficionado a la fotografía.
Mi hijo está ahora en Polonia haciendo el último curso de arquitectura y pretende presentar el proyecto en septiembre, porque si acaba este año, le dan dos años de trabajo en una universidad china. Tal como está aquí la cosa, no está mal. Cualquier cosa menos estar parado creo yo.
Necesitaría fotos desde todos los puntos, desde el mar, desde tierra mirando al mar, vistas desde arriba del monte a todos los puntos cardinales mirando al mar, fotos de calidad, generales, etc... En internet hay algunas, pero si alguien tiene fotos más originales y no tan vistas, me imagino que se valoraría más su trabajo. Como dice él, el proyecto es su carta de presentación a la hora de buscar trabajo y quiere un sobresalliente a poder ser... Yo creo que será un buen arquitecto, es creativo y original, pero que voy a decir yo...no soy parcial

Os dejo las coordenadas en el enlace, por si alguno puede echar una mano.

https://www.google.pl/maps/@43.35701.../data=!3m1!1e3

Estrellas para todos.

Anónimo
Citar y responder
Antiguo 09-03-2015, 21:19
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,580
Recibió 11,205 Agradecimientos en 4,339 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito fotos de Punta Langosteira en las Rías Altas, proyecto de fin de carrera

No sé como se puede plantear una torre de control para una obra tan esperpéntica, pero tal vez no estaría mal hacerle un homenaje a quien vivió y trabajó en esta zona en tiempos pretéritos, porque sus restos fueron "limpiamente" arrasados en aras de tan "jugosa" y señera construcción:

http://elpais.com/diario/2010/11/04/...91_850215.html

http://www.manuelgago.org/blog/index...ior-da-coruna/

Antiguo 09-03-2015, 21:41
Pirata

Predeterminado Re: Necesito fotos de Punta Langosteira en las Rías Altas, proyecto de fin de carrera

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
No sé como se puede plantear una torre de control para una obra tan esperpéntica, pero tal vez no estaría mal hacerle un homenaje a quien vivió y trabajó en esta zona en tiempos pretéritos, porque sus restos fueron "limpiamente" arrasados en aras de tan "jugosa" y señera construcción:

http://elpais.com/diario/2010/11/04/...91_850215.html

http://www.manuelgago.org/blog/index...ior-da-coruna/

Buenas noches

Que yo sepa, no se va a hacer nada, o si se va a hacer, es a pesar del proyecto de mi hijo. Es solo un proyecto de fin de carrera. Ya se que a todo el mundo le gusta polemizar, sobre todo en los foros. Puedes crear un hilo para ello, pero yo solo necesito unas fotos, no quiero opinar sobre de las peculiaridades del lugar, si es idoneo o no, porque lo desconozco. Mi motivación ya la expresé.
No tienes porque ayudarme, pero por favor, no desvíes la atención del propósito de mi post. Además el puerto es una cosa, y la torre es otra.

Gracias.

Anónimo
Citar y responder
Antiguo 10-03-2015, 15:56
Pirata

Arriba, con permiso.

Anónimo
Citar y responder
Antiguo 10-03-2015, 16:17
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

busca en san google punta langosteira y ahí hay muchas fotos
Citar y responder
Antiguo 22-03-2015, 00:35
Pirata

Gracias Xoan, no se me había ocurrido

Anónimo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro