![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Voy a montar un enrollador de genova en mi velero de 24 pies y me ofrecen por el mismo precio los dos enrolladores. Cual elegiriais ? Del plastimo 609s la gente habla muy bien de el y era el que tenia pensado comprar, pero como me han ofrecido el furlex 100s y me dicen que es el mercedes de los enrolladores, no se que hacer Ayudadme por favor con vuestros sabios consejos a elegir uno u otro pues tengo que decidirme rapidamente pues es una oferta puntual. Brindis a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Furlex , sin duda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias skovela. Veo que lo tienes claro
Sera mas complicado el montaje? Creo que este viene con doble reli.ga Pues si nadie se maniciesta en contra, lo voy a encargar |
|
|
||||
|
||||
|
La doble relinga no influye en el montaje. Si acaso revisa el diametro de relinga de tu genova y que encaje en la del enrollador aunque por otro lado cambiar la relinga a un vela no es caro. Yo Furlex no he montado, Plastimo, Facnor y Goiot sí, pero cualquier montaje de enrollador es cuestión de pensar bien toda la maniobra antes de hacerla, así te evitarás pasos atrás y subidas extras al palo. Leerse cuidadosamente las instrucciones suele ayudar mucho, y si algo no te cuadra, consultarlo antes de...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Skovela gracias de nuevo
El montaje lo va a hacer un profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Furlex !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El plastimo era nuevo a estrenar y el furlex digamos que km 0 por eso me lo dejaban en el mismo precio Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|