![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sírvanse unas rondas.
Tengo el furia 332 en zona 4 para 6 personas y quiero: .- Pasarlo a zona 3 para 6 personas .- Poder navegar en zona 4 con 7 u 8 personas El inspector de la ITB me indica que para evitar problemas al solicitarlo, lo ideal, al no tener marcado CE, es pedir is alguien me puede facilitar una copia del suyo. Igual basta con la matrícula para que capitanía compruebe. ¿Alguien puede ayudarme?. Un saludo, TDA. Editado por tda en 24-03-2015 a las 09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, 8 en un 33 pies
Bueno, el barco debe de llevar una chapa con las personas que pueda embarcar o en su defecto un certificado del astillero, si te lo permite capitania te autorizara, si no lo permite no hay nada que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema Simbad no son las personas, son las "personitas" que las G Civil ve como "personas", por ejemplo 2 parejas y 3 niños a bordo ya estarías de ilegal, al menos ese es mi caso y el problema que yo veo con la limitación a 6 personas en un 10 metros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy de regatas a veces 6 se quedan cortos. No me iría mal llevar siete. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Revisaré la chapa si todavía es legible. De todas formas el cofrade EDU parece que tiene la solución a mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo pasar furia 33 zona 3 con 6 pax
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo furia 332 en zona 4, 8 personas y antes estaba en zona 2, pero no recuerdo cuantas
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, TDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado.
![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me han dicho que si no es el mismo barco no me servirá.
En mi caso es el Furia 32 modelo regatas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|