![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
al final mañana hago mi primera travesía interplanetaria puesto que me traslado unos meses a Ibiza. Abandono Port America's Cup en Valencia. De momento me mudo a Marina Botafoch. Saldremos mañana por la tarde para llegar prontito el sábado. Espero encontrarme con algún cofrade por allí y la cosa más animadilla... mi puerto actual es (ha sido) como estar en el puerto fantasma. Ah...: mi MMSI: 224294720 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te deseo buena travesía y que la disfrutes sin ningún contratiempo. Yo, desde la distancia, ya brindo contigo para empezar a animarte
Salud.
|
||||
|
||||
|
Brindo para que tengas una buena travesía.
.Deseo que te guste nuestra Pitiusa mayor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Bienvenido a la pitiusa mayor, a la isla de la lujuria, ...claro en verano, en invierno esto es lo más parecido a un cementerio. Si quieres me pegas un toque (por la tarde mejor,647 832 744), charlamos y tomamos una
Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:-D
Gracias por los ánimos y por la bienvenida. Aunque todavía no estoy por allí y, ya os digo, va a ser la primera vez que pierdo de vista la costa, y la primera vez que navego toda una noche. El sábado espero re-postear por aquí qué tal ha ido la travesía. Más adelante espero que me contéis sobre zonas peligrosillas de la isla (Formentera también). Hace unos meses, ya puse por aquí el aviso, tuve una experiencia desagradable al rozar con un bajo en Castellón no marcado en la carta ni balizado como corresponde. Me da que por allí tiene que haber unos cuantos. Saludos y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes de la travesia y en tu destino.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varadero Valencia / Varadero Ibiza | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-09-2012 19:23 |
| !! Por Fin Traslado Mi Barco¡¡ | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-12-2008 22:27 |
| Traslado de barco | aladroque | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-03-2007 17:55 |
| Precio traslado embarcación | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2007 13:36 |