![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Soy nuevo y primer debate abierto. Estoy pensando en adquirir una neumática y el motor y necesitaría de vuestros consejos. Intentare ser breve. La neumática tiene que ser plegable ya que la transportare en el maletero del coche (de momento) 1.- Tiendas por la zona de Barcelona donde pueda adquirirlas.(vamos me refiero buen trato de confianza y si puede ser con precios competitivos. 2.- Marcas zodiac arimar o marca blanca de distribuidor local? La idea es de 3.0 metros de eslora 3.- -Tipo de suelo ? Estoy entre aluminio o hinchable, es cierto que el de aluminio cede se dobla y luego es difícil de encajar (montar)? 4.-Motores Estaba pensando en las tres marcas que comentáis por aquí. Suzuky, Yamaha, honda 6cv todos. Gracias Una birras a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para optimizar la inversión, intenta comprar un pack neumática + motor. En Yamaha me parece que ya no venden neumáticas. Mira los packs de Honda, los de Suzuki y no olvides los de Touron Náutica (Mercury + Quicksilver).
Si la vas a montar/desmontar a menudo, el suelo hinchable es más práctico (y más ligero). Intenta ganar todos los cm. que puedas en tu elección. Lo agradecerás en calidad de navegación. Aparte del maletero, siempre hay la opción de llevar la neumática en la baca del coche. suerte en la compra Editado por enric rosello en 02-04-2015 a las 07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
3 metros te toca matricular, 2.5 te lo evitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
miraré información sobre touron náutica. Sobre la matrículacion ya lo tengo en cuenta ya que la utilizaré para pasear y pescar. Mas tiendas o sitios donde buscar información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira en internet no se si pudo poner la pagina pero empieza por E y acaba por ay encontraras serie ray 300 con todo lo que necesitas a buenos precios.
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
ya estuve mirando por paginas de subastas y chinas pero me gustaría adquirirla en una tienda física por temas de garantía recambios y un poco de asesoramiento.
Alguien me podria indicar alguna tienda por la zona del Barcelonès? ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|