![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente una pregunta, por qué hay tantos pilotos de viento hoy en día?Por qué son tan caros? Lo que me extraña de esto es que deberían ser populares ( son buenos para tormenta ) y no deberían ser caros ( no suelen llevar componentes electrónicos como los pilotos automáticos ) aún así son más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta me la he hecho yo también. Un artilugio, parecido al cuadro de una bicicleta, atornillado en el espejo de popa.....un millon de pesetas....tiene guasa
. Supongo que como no será algo que se vende como churros, no es volumen suficiente para que lo hagan en taiwan, o china, y la mano de obra será muy cara. Yo que conozco a gente de aceros inoxidables, les mando planos del bicho y seguro que me presupuestan una pasada. Es un instrumento, no de precisión, pero tiene piececillas complicadas. En la web hay multiples hechos en plan casero, pero despues de la trabajera no me dormiría yo tranquilo con 4 tubos pegados por mi. Hay uno que se habló hace unas semanas creo que el Mr Vane y que vale muy barato en comparación con la burrada de millón. Buscate en el foro, veras la de información que encuentras de este bicharraco.
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi. 900€! Si funciona bien y aguanta varios años ( que teoricamente debería, porque si se rompe una pieza se cambia, algo que con los pilotos electricos no es tan fácil ). Aun asi me sigo preguntando por qué la gente tampoco los usa mucho: si no me equivoco en las competiciones oceánicas solo usan pilotos eléctricos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kumbaya, de eso hemos hablado largo y tendido hace muy poco...Alea se ha hecho hasta uno en kit que venden por ahi.
Buscar en el foro o estamos siempre repitiendo las mismas cosas y no avanzamos por lo vagos que sois con el buscador ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos días por si la pereza con el buscador fuera desconocimiento del uso... te echo un cable aquí está el hilo del que habla malamar http://foro.latabernadelpuerto.com/s...loto+de+viento
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Alea, te mandé un privado hace un par de dias y no me has respondido. Era sobre precios, catálogos, descuentos y tu número de teléfono.
Lo has recibido? Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velas Poco Viento Vela Mucho Viento | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-09-2008 21:49 |
| pilotos de viento doc la mar de interesante | walrus | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-11-2007 11:37 |
| Viento previsto y viento instantáneo: una confusión aclarable. | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-06-2007 21:44 |
| Pilotos de viento | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 07-03-2007 12:38 |