![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
__________________
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso es una encuesta?
¿Son los modelos que mas se ven por el mundo? Mi ingles es nulo ![]() Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
hibrido (07-04-2015) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nooooo ,,son las marcas comerciales que han colaborado en el reportaje
![]() ,,,,faltaba un belliure.Estos reportajes me recuerdan a lo del coche del año,velero del año,caravana del año y asi Taltal y tal,,,,pero de todas formas es interesante y produce envidia. Cojo asiento.
__________________
Que bien lo estamos pasando ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SpitfireAntonio | ||
jduran22 (08-04-2015) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero será para bolsillos priviliegiados...para el resto, cada uno se apaña con lo que tiene...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a forner82 | ||
Dibujito (08-04-2015) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
Por supuesto que creo que todo se hace sin maldad ![]() . El que aparezca en la lista un Oceanis 473 es pura coincidencia.
__________________
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba sin maldad
![]() Realmente no se ingles, pero tampoco hace falta, he visto tal batiburrillo que igual podían haberlo hecho con otras tantas marcas y modelos, lo mismo daría ![]() Yo que me he vendido mi SO49 y no me había enterado que tenia uno de los 12 mejores barcos para circunnavegar el planeta ![]() Si lo llego a leer antes me vendo el Simbad y me quedo el otro ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cofrades, no le veo la dificultad de que este en ingles. yo tampoco lo conozco pero utilizo el traductor de Google y santas pascuas
. Suerte en la traduccion al que la utilice y al que no sabia que la habia .![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
nautic (08-04-2015) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a los comentarios de Híbrido. Vamos, que hay algo más que un matiz entre la realidad del artículo y el título del hilo. Dicho esto sin querer polemizar. Se habla de los barcos más vistos en ciertas travesías, no de los mejores. Y más o menos se saca la conclusión de que dominan las marcas menos exclusivas (no las mejores ni las más caras) porque no todo el mundo se puede permitir una joya de esas inaccesibles. Los del montón, con alguna mejora también sirven. Pero eso de los doce mejores cruceros para circumnavegar no aparece, con esa literalidad, por ninguna parte del artículo.
![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buff!... O sea, que cualquier barco de mas de 12 metros vale para circunnavegar el mundo!..., (siempre que digas que circunnavegar el mundo es cruzar el Atlántico por la zona de los alisios, como ya hizo Colón y con carabelas)...
En fin, no se yo..., yo creía que para hacer una circunnavegación en condiciones, (es decir, doblando el cabo de Hornos y Cape Town y navegando por los 40 sur, o bien intentando pasar el Noroeste o el nordeste entre hielos), convenía un barco de metal, de acero o aluminio, pero si vale uno de fibra de quince años, la verdad es que entonces lo puede hacer casi cualquiera... Dibujito: No llores, cualquiera que tenga un piso, vendiéndolo ya tiene barco de sobra para eso... Casi mas difícil es obtener la titulación..., ni aún ampliando el PER me autorizan, (ni las autoridades, ni mi mujer), a emprender tamañas aventuras!..., y lo de capitán de yate..., ya te digo que queda fuera de mis aspiraciones... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Con bolsillo najad 400 para arriba...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|