![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y un abrazo.
|
||||
|
||||
|
"El maaaaaar, idiota, el maaaar"
Gaby, Fofó, Miliky y Milikito Los payasos de la tele - 1975 Saludosssssssss
|
||||
|
||||
|
Las cuerdas
izquierdaaaaaa derechaaaaaaaa .........
|
||||
|
||||
|
"A por el mar " Luís Eduardo Aute El mar, que fue una palabra vacia y sin horizonte, hoy es un niño que canta sobre cuarenta prisiones, un niño que se despierta como una ola gigante, lleva en un puño una perla y un coral rojo en la sangre. A por el mar, a por el mar que ya se adivina, a por el mar, a por el mar, promesa y semilla de libertad, a por el mar, a por el mar... El mar nos esta esperando a poco tiempo del sueño, sólo es cuestión de unos pasos, esos que reprime el miedo, vayamos, pues, a abrazarlo como un amante que vuelve de un tiempo que nos robaron, ese que nos pertenece. A por el mar, a por el mar que ya se adivina, a por el mar, a por el mar, promesa y semilla de libertad, a por el mar, a por el mar... El mar es mas que un paisaje, también es un sentimiento, es un corazón que late negandose a seguir muerto; no rinde mas obediencia que la que exigen los vientos, no lo sujetan cadenas ni se detiene ante el fuego. A por el mar, a por el mar que ya se adivina, a por el mar, a por el mar, promesa y semilla de libertad, a por el mar, a por el mar... -------------------------------------------------- Buenos dias everybody, de buena mañana ya hablando del mar, a quien se le diga oiga... Una de mis canciones preferidas...no hay vídeo en el Youtube de élYo a veces le digo el mar y otras la mar, dependiendo de su estado, la circunstacia, el lugar, el momento, el ánimo, etc Ejemplos: El mar es mi universo. La luna salpicaba la mar de destellos plateados. ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 25-01-2008 a las 09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría La Mar.
Saludos.Andrés |
|
|
||||
|
||||
|
.................los que andamos a la mar.................... [ El profesor nos/os está examinando..........No ha escrito una sola palabra..... Una sencilla y simple vocal............... En pasado: Con una de las mayores y mejores flota pesquera... Con un registro de buques considerable... En presente: Don dinero manda... Pabellones de conveniencia..... Tripulaciones. Las más baratas.... Por otro lado: Puertos deportivos..... Textos de móvil...... Si es que, al retrete vamos todos,pero......(lo pronunciamos poco) La realidad: La Bandera cada día..... navega menos ] ¿ Qué será....será...? (él lo sabe....y sé sabe....cuando sé sabe) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del mar surgieron las sirenas de nuestros cuentos que hechizaban a los navegantes; al mar llegaron los ríos de Manrique, de los que nunca supimos si fueron vidas; y en el mar, por fin, está el pirata de Espronceda, ondeando la bandera de la libertad....
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta vida tan inquieta
yo me consuelo en pescar. Soy Pescador-Poeta, ¡que pesca versos en el mar! Para huir de la tristeza, yo me consuelo en pescar, pues encuentro su belleza ¡cuando voy a navegar! Entre la playa y el cielo sueño sus labios de perlas, quisiera solo en un vuelo convertirme en un poeta. Armonizar las palabras que nunca nadie dijera, y entregarle con el alma el más hermoso poema. Contemplando las palmeras despeinadas por el viento,...al azar este hilo me ha traído nostalgias de la mar. Gracias Miahpaih Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pirata.... siempre Pirata..... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡MUy bonito Atarip!!! se vé que andas un poco nostálgico,de vez en cuando nos hace falta ese estado para que nos regales esas cosas tan bellas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento atraido por el azul de tu piel
Por los sedosos contornos de tus olas Por la lángida profundidad de tus senos Y la blancura e inocencia de tus crestas. Te amo Como la primavera ama las praderas Como se ama a la brisa en el estio Como el otoño ama la melancolía Como amo al fuego en el invierno. Y en la lujuria de los abrazos Agua, luz, viento, calor, espuma ¡Son un sólo cuerpo! Tanto tuyo como mio. Alex ![]() Editado por Alex en 27-01-2008 a las 12:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|