![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades,
Me parece raro que no halla en la taberna un post dedicado a este pedazo de bajel, del que me estoy enamorando. Y ademas, entra dentro de mis posibilidades de adquisicion!!! Que me podeis contar de el. yo pienso q es muy buen barco para su eslora y que quizas una eslora menor se quede corta de habitabilidad.yo estaba varajando el sun 2000 y el first21.7 pero la orza abatible no me termina de convecer.Y su precio es mayorque el del 235. Y por otro lado creo que no es demasiado grande para salir solo a navegar. No se si me interesaria una pequeña zodiac con auxiliar y si tendria sitio abordo para estibarla. Saludos cofrades y copas para todos-as y o cafelitos pal que quiera ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho ese barco y tengo uno a tiro..... el problema es el de siempre: el amarre.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve uno magnífico, el mejor 235, diría yo.
Ahora está con los cofrades Icebar e Iceberg, que lo compraron el verano pasado. En mi web todavía hay información y muchísimas fotos del 235. Si no la conocéis, pasaros por allí. Además, tengo cienes y cienes de megabites de fotos e información sobre ese gran barco. Lo que necesitéis. Un saludo, Kibo. (Recordando viejos tiempos)
|
||||
|
||||
|
Aqui hay uno que se vende:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...349524550.html
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un barco estupendo y me gusta mucho más que el first 21. La única pega que le pongo es la falta de motor intraborda y la ubicación del inodoro.
Hace un par de ferias náuticas de Palma, nos vendían un first 21 nuevo por 24.000.-€ y te rebajaban 3.000 si te lo traías tú directamente de Francia. Muy caro, a mi juicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice maese Kibo, mi compañero y yo somos los actuales propietarios del Kibo, un first 235, que os podemos decir de el, pues no se, de momento no me he parado a pensar, porque el bicho es que no me deja, estan macarra que supera sus polares en ceñida
, con spi ya lo hemos visto a unas velocidades que no lo digo porque me tratarian de mentiroso, y le gusta mucho mucho jugar con las olas, para nosotros es muy divertido, salir con el te deja como un guante, y con los ponientes racheados que tenemos aqui en invierno te lo pasas en grande, es un barco vacilon, jejejej como sus dueños, de momento le estamos cogiendo el pulso, aunque creo que se lo cogemos bien, eh Kibo? todos los dias que salimos aprendemos algo nuevo, con poco o casi nada de viento el barco anda mientras otros se quedan, eso si hay que tener muy claro los pesos, para nosotros que venimos de esloras mayores, (charters casi siempre) las sensaciones son muy rapidas, cada maniobra es rapidisima asi que disfrutamos mucho, con vientos fuertes pues enseñamos los dientes aunque ya se sabe que por eslora lo que hay es lo que hay, pero bueno, te lo pasas bien, en la kedada de Alicante eramos los pequeñines de la regata y peleamos y mucho.En fin es un peque gran barco, y una gran escuela. el que quiera disfrutarlo lo tiene a su disposicion. saludicos.
|
|