![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corran los líquidos por las gargantas y venas de vuesas mercedes
![]() soy Hombre Sin Barco...... Y solicito de sus señorías sugerencias para enamorarme. He de sincerarme y deciros que abandono la tractomanía para venderme vilmente al trapo ![]() Y de eso se trata. Qué velero entre 37-39 piés me sugieren para CRUCERO, sí, puro crucero de unos 15 días al año y puentes, que se pueda gobernar en solitario, qu en el fondeo y en puerto acoja 4 adultos cómodamente, marinero en su navegar, (no tiene por qué ser rápido), que aguante castaña si se presenta y que navegue bien tanto de ceñida como al largo. No quiero mucho trapo, me conformo con mayor y génova...spi, genaker, tangones, ya veremos más adelante. Espero sugerencias sobre marca, modelo, motorización recomendable y esos mil detalles que los traperos consideran fundamentales y que a un ex-tracorista se le escapan ![]() Salud, agua bajo quilla y buen viento...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
¡Presupuesto!
Ma o menos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues taitantos mil....digamos que tope 75![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Motovelero con gobierno interior. No estan los cuerpos ya para aguantar frios, torraeras y charpazos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Kiro (15-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa eslora y precio, en crucero, me gusta el sun oddisey 37 de jenneau.
Aunque hay muchos barcos en esa eslora y precio tienes mucho donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que siempre me quedará.... "Sonrisa" ![]()
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Miahpaih (15-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un buen presupuesto, yo me buscasria un Oceanis 393 o un Sun Odyssey 40 o como te han dicho un SO 37, déjate unos 10.000 para la puesta a punto y el resto para el barco.
![]() |
|
|
|
Si el tope es 75, busca algo de 60. Dejate el resto para mejoras, arreglos, etc...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
con ese presu tienes mucho para elegir! mira en topbarcos, cosasdebarcos, etc. Mira cerca de tu zona todos los que puedas y de esa manera ir formando una idea. La elección es muy pero que muy personal...lo que a mi me va tal vez a ti no y viceversa...lo dicho, visita varios dentro de lo que puedas pagar y guárdate unos miles para arreglos y mejoras, suerte!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo iría a por un barco mas o menos del 2.000 tipo Jeanneau, Benateau o Bavaria. Si es mas crucero que regata miraría que tuviese mayor enrollable, al menos un winche eléctrico, prolongador de bimini etc. Pensaría muy detenidamnete los pros y los contras de subir a 42, 43 pies. Con tu presupuesto tienes mucho donde elegir. Un saludo Pepe
Ver todos los foros en uno |
|
|