![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dispongo de una neumática marca Zodiac 260 roll up, ( de tabillas). Voy a navegar en pantanos, y me gustaría colocarle un suelo rígido, alguien tiene experiencia o ideas, de que materiales, forma , dimensiones o diseño para colocar una superficie interna en la que poder dar mayor confort y estabilidad a los 3+1 tripulantes que puede llevar. Me gustaria saber si tambien venden el suelo H2P de alta presion de zodiac. Mi intencion es usar un motor electrico y un motor 4cv de 4cv, pero hasta ahora tengo un 4cv de 2 Tiempos que estoy buscando cambiarlo por el 4 tiempos, ya que en aguas interiores, esta prohibido su uso. Cualquier idea es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero
![]() .Yo intentaria buscar algun suelo hinchable ,o tiene la opcion de hacerla de tablero marino entera ,las he visto hacerlas y quedan mejor que las tablillas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el caso de tablero marino, alguien tiene las medidas o experiencia de este modelo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si venderan el suelo solamente hinchable.Pero el tablero marino es muy facil de hacer ,el ancho ya lo tienes con medir las tablillas y el largo lo mides con el metro,y tambien si quieres le puedes hacer una quilla pequeña por debajo del tablero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la quilla pequeña, he pensado en los tipicos churros de piscina, pero eso el diametro es constante, y la quilla si nos fijamos es como un rombo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo podrias hacer hacer asi
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|