![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya están los resultados provisionales del examen PPER de la semana pasada. Muy rápidos han sido.
En mi caso, me dan 22 aciertos. ![]() Suerte a tod@s y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! Si, asombrosa rapidez. A mi desgraciadamente he suspendido por 1 pregunta. Mañana voy a entregar alegacion por las preguntas 9 y 15, codigo civil y eslora funciones capitan maritimo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero, a por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay algún modelo oficial para presentar las reclamaciones?. ¿O basta con un escrito en un folio normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
una birras y un corto mensaje!!Hola Gillermobuceo, quiero expresar mi agradecimiento a la aportación que desinteresadamente nos hiciste llegar a través de esta taberna de amigos, ya te lo agradecí con un mensaje privado, pero creo oportuno insistir de nuevo y publicarlo para aquellos que se presentarán en las siguientes convocatorias a pper. Independientemente que se resuelva tu recurso, espero que con éxito, a todos los que decidimos unirnos para reclamar nuestros derechos en la pasada prueba de diciembre de 2014 ante la DGMM, deciros que a mi entender no ha caido en saco roto, creo que esta vez las cosas se han hecho aplicando las reglas fundamentales de transparencia, que es como debe de ser. No han habido preguntas con doble respuesta o de las del tipo ¨todas son correctas o incorrectas¨, es cierto que la 9 estaba mal planteada, pero la han dado a todos por buena. Anunciaron con un cartel que las notas provisionales estarian el día 20 y así fue y lo más importante el día 21 publicaron las respuestas oficiales, esto si es un paso importante para ejercer con un criterio fundado el derecho a revisión y reclamación. Sé que algunos no se han presentado a esta convocatoria, el desanimo a veces se instala como una espesa niebla, pero en la próxima levantará y será sin duda la que nos hará ver de nuevo el extenso mar. Brindo por tod@s aspirantes a pper ¡gracias de nuevo compañero! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skuld | ||
guillermobuceo (22-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi igual he suspendido por 1 y he revisado la 15 y la verdad no lo tengo claro, al parecer la 9 la han impugnado eso que significa realmente que con 17 estariamos aprobado... si alguien sabe como funciona esto me gustaria saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola David muybien, respondiendo a tu pregunta decirte que con la DGMM todo, insisto TODO, es posible. Para empezar deben aceptar que la 17 está mal. Eso puede conducir a los siguientes escenarios 1) que la den por buena a todos, 2) que la anulen y prorrateen entre 29 y que con 17 y pico apruebes, redondeando a 17, 3)Que se la den por buena a los que la tuvieron mal y si la tenías como bien en tus 17 resultados te quedas con eso, pero si tenías 17 bien y esa mal, al dartela como buena, tengas 18 y estés apto. Pero claro deben aceptar que es nula. En la anterior convocatoria NO aceptaron ni 1 de nuestras impuganciones y hubo un 73-75% de suspensos. Constituye un arcano su forma de pensar ( lo de razonar lo veo más difícil, rayando lo imposible). Suerte y espero haberte servido de algo (poco, lo se) Y una ronda para todos los honestos navegantes excepto para los piratas de tierra dentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a impugnar la 17 mañana lunes nos ponemos de acuerdo ,ok? A ver si el amigo Guillermobuceo nos quiere echar una mano que es un experto , verdad Guillermo?
![]() Luis tam tam ![]()
|
|