La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2015, 00:18
Azimut000 Azimut000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 85 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Ya están los resultados provisionales

Pues eso, que ya están los resultados provisionales del examen PPER de la semana pasada. Muy rápidos han sido.
En mi caso, me dan 22 aciertos.

Suerte a tod@s y
Citar y responder
Antiguo 20-04-2015, 00:28
twice3 twice3 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Ya están los resultados provisionales

Felicidades!! Si, asombrosa rapidez. A mi desgraciadamente he suspendido por 1 pregunta. Mañana voy a entregar alegacion por las preguntas 9 y 15, codigo civil y eslora funciones capitan maritimo. Un saludo!
Citar y responder
Antiguo 20-04-2015, 00:45
Azimut000 Azimut000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 85 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por twice3 Ver mensaje
Felicidades!! Si, asombrosa rapidez. A mi desgraciadamente he suspendido por 1 pregunta. Mañana voy a entregar alegacion por las preguntas 9 y 15, codigo civil y eslora funciones capitan maritimo. Un saludo!
Ánimo compañero, a por ellos.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2015, 15:53
Aventurero I Aventurero I esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

¿Alguien sabe si hay algún modelo oficial para presentar las reclamaciones?. ¿O basta con un escrito en un folio normal?.
Citar y responder
Antiguo 22-04-2015, 09:24
guillermobuceo guillermobuceo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 54 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aventurero I Ver mensaje
¿Alguien sabe si hay algún modelo oficial para presentar las reclamaciones?. ¿O basta con un escrito en un folio normal?.
En un folio normal. Busca en diciembre de 2014 donde colgué mis alegaciones al examen de PPER de entonces y en enero de 2015 colgué un recurso de alzada a la denegación de las reclamaciones de diciembre. Tienes ambos colgados y te puede servir de modelo. Suerte. En el caso de las alegaciones de dic las desestimaron y el recurso de alzada no lo han respondido.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 22-04-2015, 11:34
skuld skuld esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

una birras y un corto mensaje!!

Hola Gillermobuceo, quiero expresar mi agradecimiento a la aportación que desinteresadamente nos hiciste llegar a través de esta taberna de amigos, ya te lo agradecí con un mensaje privado, pero creo oportuno insistir de nuevo y publicarlo para aquellos que se presentarán en las siguientes convocatorias a pper.

Independientemente que se resuelva tu recurso, espero que con éxito, a todos los que decidimos unirnos para reclamar nuestros derechos en la pasada prueba de diciembre de 2014 ante la DGMM, deciros que a mi entender no ha caido en saco roto, creo que esta vez las cosas se han hecho aplicando las reglas fundamentales de transparencia, que es como debe de ser. No han habido preguntas con doble respuesta o de las del tipo ¨todas son correctas o incorrectas¨, es cierto que la 9 estaba mal planteada, pero la han dado a todos por buena. Anunciaron con un cartel que las notas provisionales estarian el día 20 y así fue y lo más importante el día 21 publicaron las respuestas oficiales, esto si es un paso importante para ejercer con un criterio fundado el derecho a revisión y reclamación.

Sé que algunos no se han presentado a esta convocatoria, el desanimo a veces se instala como una espesa niebla, pero en la próxima levantará y será sin duda la que nos hará ver de nuevo el extenso mar.

Brindo por tod@s aspirantes a pper
¡gracias de nuevo compañero!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skuld
guillermobuceo (22-04-2015)
Antiguo 23-04-2015, 14:49
David muybien David muybien esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por twice3 Ver mensaje
Pues a mi igual he suspendido por 1 y he revisado la 15 y la verdad no lo tengo claro, al parecer la 9 la han impugnado eso que significa realmente que con 17 estariamos aprobado... si alguien sabe como funciona esto me gustaria saberlo...
Citar y responder
Antiguo 24-04-2015, 14:25
guillermobuceo guillermobuceo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 54 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por David muybien Ver mensaje
Pues a mi igual he suspendido por 1 y he revisado la 15 y la verdad no lo tengo claro, al parecer la 9 la han impugnado eso que significa realmente que con 17 estariamos aprobado... si alguien sabe como funciona esto me gustaria saberlo...

Hola David muybien, respondiendo a tu pregunta decirte que con la DGMM todo, insisto TODO, es posible. Para empezar deben aceptar que la 17 está mal. Eso puede conducir a los siguientes escenarios 1) que la den por buena a todos, 2) que la anulen y prorrateen entre 29 y que con 17 y pico apruebes, redondeando a 17, 3)Que se la den por buena a los que la tuvieron mal y si la tenías como bien en tus 17 resultados te quedas con eso, pero si tenías 17 bien y esa mal, al dartela como buena, tengas 18 y estés apto. Pero claro deben aceptar que es nula. En la anterior convocatoria NO aceptaron ni 1 de nuestras impuganciones y hubo un 73-75% de suspensos. Constituye un arcano su forma de pensar ( lo de razonar lo veo más difícil, rayando lo imposible).
Suerte y espero haberte servido de algo (poco, lo se)
Y una ronda para todos los honestos navegantes excepto para los piratas de tierra dentro
Citar y responder
Antiguo 24-04-2015, 18:12
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por guillermobuceo Ver mensaje
Hola David muybien, respondiendo a tu pregunta decirte que con la DGMM todo, insisto TODO, es posible. Para empezar deben aceptar que la 17 está mal. Eso puede conducir a los siguientes escenarios 1) que la den por buena a todos, 2) que la anulen y prorrateen entre 29 y que con 17 y pico apruebes, redondeando a 17, 3)Que se la den por buena a los que la tuvieron mal y si la tenías como bien en tus 17 resultados te quedas con eso, pero si tenías 17 bien y esa mal, al dartela como buena, tengas 18 y estés apto. Pero claro deben aceptar que es nula. En la anterior convocatoria NO aceptaron ni 1 de nuestras impuganciones y hubo un 73-75% de suspensos. Constituye un arcano su forma de pensar ( lo de razonar lo veo más difícil, rayando lo imposible).
Y una ronda para todos los honestos navegantes excepto para los piratas de tierra dentro
Gracias por la informacion no me habia parado a revisar la17, dime por favor si hay algo que yo pueda hacer para ayudar que la revisen, yo en esto de internet soy nuevo y no se como funcionais pero si puedo colaborar de cualquier manera encantado.Un saludo
Citar y responder
Antiguo 26-04-2015, 13:04
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por guillermobuceo Ver mensaje
Que hay hombre yo ma;ana voy apresentar una alegacion sobre la 17 pero estaria bien ponerse de acuerdo y decir exactamente lo mismo, si tienes tiempo cuantame pf lo que vas a poner tu.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 26-04-2015, 19:17
tam tam tam tam esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Yo tambien voy a impugnar la 17 mañana lunes nos ponemos de acuerdo ,ok? A ver si el amigo Guillermobuceo nos quiere echar una mano que es un experto , verdad Guillermo?

Luis tam tam

Freedom sea

Reglas del foro