![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
La pregunta sera un poco tonta porque la respuesta sera muy sencilla. Pero me estoi volviendo loco con los nervios, resulta que me acaba de llegar la neumatica que compre hace 1 semana. La abro ui que bonita, me dispongo a inflarla, y taxan,viene el problema. trae valvulas de seguridad con un tornillito amarillo y un muelle que si lo dejas cojido hacia dentro infla y si se queda en posicion normal no infla. Hasta ay bien, inflo la barca y cuando saco la boca de el inflador hace pssssssssssssssssssssssss y se vuelve a desinflar. el tornillo debe salir a la posición incial para que no se vacie¿¿pero como hago que vuelva a la posición inicial,si girando la boca de el inflador no lo hace???? Solo vuelve a la posicion inicial, dandole unos pequeños "guantazos" a el tubo neumatico y de el rebote salta.¿no deberia de ser asi no? Muchisimas gracias por contestar!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dos posiciones, en una deja salir aire y en la otra no.
Con una pulsación pasas de una a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo e descubierto!!
El problema es que yo la pulso,meto la boca,inflo la neumatica, y a el sacar la boquilla hace pssssssssssssssssss no vuelve a su sitio,y en el tiempo de sacar y pasar a la otra posicion se vacia bastante la neumatica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cargar con la posición cerrada. Aunque esté cerrada con la presión se abre y deja entrar aire. Cuando dejas de meterle presión se vuelve a cerrar sola.
Solo se usa la posición. Abierta para desinflarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en discordia en mi auxiliar plastimo 2,4 tiene el botón amarillo como no sabia empece a probar y bingo había que girarlo ya lo sé esta duro y difícil pero no encuentro otra manera mas facil
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|