La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2015, 11:01
castell00 castell00 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 20 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Seguro de embarcacion de barcos fondeados en zonas sin vigilancia

Hola buenos dias,

Estoy buscando un seguro de embarcacion que cubra el robo si el barco se encuentra fondeado en zona no vigilada , es decir no está en puerto o en bahia donde haya algo de seguridad. He hablado con bastantes corredores de seguros y nadie me ha dado solución.

Lo que no entiendo es que cuando vamos por nuestras queridas costas se ven muchos barcos pequeños fondeados de noche en temporada de verano en playas sin ningun tipo de vigilancia . No me refiero a barcos con ocupantes durmiendo y por tanto con baja probabilidad de robo, me refiero a las tipicas lanchas de 4 a 6 metros de eslora.

Esto quiere decir que todas estas embarcaciones si se roban no las cubriria ningun seguro ¿conoceis algún seguro que cubra este robo? ¿Que otras opciones hay que no sea guardar el barco en tierra?

Gracias por las respuesta y una birra para todos.
Citar y responder
Antiguo 26-04-2015, 18:35
dp251 dp251 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Seguro de embarcacion de barcos fondeados en zonas sin vigilancia

Hola! Yo tenía y sigo teniendo la misma duda. La verdad es que pensé en ello y le pregunte al seguro de la mía (FIATC), y me dijeron que nada, que eso no lo aseguraban y mucho menos para la mía (4m. Neumatica). Me parece raro, porque uno no sabe cuando va a ocurrir la desgracia... Así que me uno a tus dudas.
Citar y responder
Antiguo 26-04-2015, 20:11
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 300 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: Seguro de embarcacion de barcos fondeados en zonas sin vigilancia

Prueba en Allianz.
Citar y responder
Antiguo 26-04-2015, 21:56
Manuel Caparros Manuel Caparros esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 131 Agradecimientos en 88 Mensajes

Hola amigo yo tuve un tiempo el barco en la bahía y lo tenía asegurado pero tienes que
Pagar un poco más que silo tienes en puerto mi seguro es MURIMAR y estoy mui contento
Con el suelte amigo
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 20:56
lanchero1983 lanchero1983 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 30 Agradecimientos en 26 Mensajes

yo lo que te puedo decir de mis experiencias con los seguros que he tenido en años que son unos cuantos ,que cojas el mas barato que mejor se adapte a tus necesidades o no me han pagado o me han pagado tras años y lo que les ha dado la gana tras paseos y paseos reclamaciones ,vueltas,etc..y esto con todo riesgo sin franquicia y la inmensa mayoría de siniestros sin culpa experiencias malísimas que quitan el sueño con generalli,murimar,plusultra,seguros Bilbao,catalana occidente,pelayo,pantanenius.
He tenido también metrópolis metromar ,pero al igual que estos últimos años que estado con mapfre o allianz, solo he tenido que pagar el recibo y que prosiga asi
ahora también me toca renovarlo y me dan unos precios que quitan el hipo

saludos,suerte

Editado por lanchero1983 en 09-11-2016 a las 21:06.
Citar y responder
Antiguo 09-11-2016, 22:03
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes

¿Y no es mejor ponerle un tracker GPS camuflado, si el tipo de embarcación lo permite? Los hay muy baratitos...
Si es legal, claro... que en este país hay que pedir permiso hasta para ir al servicio.
Antiguo 09-11-2016, 22:52
Suka Suka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lanchero1983 Ver mensaje

experiencias malísimas que quitan el sueño con generalli,murimar,plusultra,seguros Bilbao,catalana occidente,pelayo,pantanenius.
He tenido también metrópolis metromar ,pero al igual que estos últimos años que estado con mapfre o allianz, solo he tenido que pagar el recibo y que prosiga asi
ahora también me toca renovarlo y me dan unos precios que quitan el hipo

saludos,suerte

Al menos has tenido siete Siniestros y te dan precio caro¿? Qué mala gente .siete compañías y malísima experiencia. No se algo no me cuadra. O tienes expectativas no reales en los Siniestros o igual el problema no es de las cias

Greatblue360

Reglas del foro