![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto ésto en aliexp....
http://es.aliexpress.com/store/produ...287694109.html Y este otro, al parecer con diesel http://es.aliexpress.com/store/produ...286766475.html Imagino que es una chapucilla china. El precio, desde luego parece bueno. Luego habrá que ver la fiabilidad, y el problema de repuestos. En fin, solo es para compartirlo y si alguien tiene alguna experiencia, que la cuente. Desde el punto de vista legal, no se como estaría utilizarlo en España. Saludos y buen viento
Me esperan los dias que pretendo llenar y que me hagan vibrar. Y aprendiendo mi vida solo quiero sentir que no es vida perdida Editado por tradixabia en 27-04-2015 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
los de dos tiempos, es como un cortador de césped, o una motosierra....eso no tiene ni que tener problemas de adaptarles repuestos....son muy baratos, pero el problema es que al comprar uno, los gastos de envio se disparan...y ya no es comercial. Pagas lo mismo por el motor que por el envio.
Pero desde luego suuper interesantes si los hubiera aquí...por que se te rompen y te duele poco el cambiarlo, aunque estoy seguro que los de 2t deben ser lo que se denomina carne de perro.....eso si tras un buen ajuste.. |
|
|
||||
|
||||
|
El 2 T está prohibido de nueva importación.
El 4 T tendría que venir con certificado de conformidad, emisiones y ruído. Aparte tendrías de despacharlo en aduanas y recogerlo. Por menos dinero compras algo mejor ya aqui en España.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-04-2015 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
de segunda mano será??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no.
El verano anterior el Suzuki DF2.5 nuevo oficial y con garantia por 580 EUR y menos! Aparte tienes otras marcas chinas con carcasa marina (Parsun, Hidea, Seanovo, etc.). Y despues tienes los de segundamano donde hay muy buenos negocios. No olvidar que al precio de Aliexpress habrá que pagar depacho, aranceles y IVA.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 27-04-2015 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar puedes comprar lo que quieras ....
peero .... - Deben cumplir las normativas europeas y nacionales - Debes importarlos ( aunque sea una unidad) declarandolos en aduanas (aranceles + IVA ) - No tendras un servicio tecnico ni recambios a nivel nacional De motores de fabricación china tienes todas las calidades y precios. Unos te sorprenderan por su relacion calidad /precio y otros te sentiras engañado ... Si quieres algun motor con cierta garantia compra lo que te han comentado y estos ya estan aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este tema de motores no me la jugaria...suzuki yamaha honda.... aunque tengas que comprarlo de segunda mano si esta en buen estado va a ser mucho mejor que uno nuevo de marca la papa... por lo menos eso creo yo. Saludos
|
||||
|
||||
|
No tengo intención de comprar ninguno de los chinos.
Lo he puesto porque me ha llamado la atención. Y el segundo, porque pone que va con diesel, aunque no está claro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los 2 son a gasolina, el primer a 2 T y el Segundo a 4 T.
|
||||
|
||||
|
Es cierto, pero el segundo en especificaciones, pone diesel. Será error de traducción.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por menos de 500 venden en el Bauhaus unos y con garantía y etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me parece caro y sin contar los posibles gastos de aduana que te puedan endosar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|