![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" "
Editado por maurivg2 en 31-05-2019 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el mal consejo de envolverla con una bolsa de plástico para evitar la mancha de óxido. Y, efectivamente, no manchó de òxido, pero en cosa de un año se comió literalmente la carcasa de la bombona llegando, incluso, a producir pérdidas de gas. Parece increible pero fue cierto. Me impactó tanto que me hice con una bombona completamente nueva y la coloqué en su cofre sin ninguna protección. Y ahí sigue.
Me han recomendado que apoye la bombona en una plato de barro, como los de las macetas, pero no lo he hecho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plato de barro, tapa redonda de tupper, cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de macetas de plastico
y sobre todo.... haz paellas a menudo gastaras gas, llenaras panza, y cambiaras la botella presto bueno, es de cajon, pero lo del oxido en el cofre es tiipico saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en la base de la bombona tengo lo que indica Ironia
, y por encima una botelle de plastico de agua mineral a la que le saco la parte superior de la boca . Es que la llevo en el cofre de anclas de proa . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo colocada encima de esas planchas de plástico que tienen agujeros y se colocan en las duchas.
También la envuelvo en una bolsa de plástico pero la embadurno de 3en1 y le hago un nudo fuerte. La miraré a ver que tal sigue después de 6 meses y te cuento mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un trozo de manguera de agua cortada a lo largo y del diámetro de la bombona, pero unos 4 o 5 cm menos. Cuando cambio la bombona pongo la manguera en la nueva y a correr. De vez en cuando saco el trozo de manguera y la limpio.
Me funciona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo el mismo sistema que Ignius pero un poco mas rigido,esta hecho con tubo corrugado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
ignius (02-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|