![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo según he leido que con el pero se puede viajar a Baleares
Eso significa q la embarcación esta preparada para 12 millas como la mía He sacado el Patrón d Yate Entiendo q no tengo q hacer las practicas para ir a baleares, cojo mi barco y voy....... Y ya esta? Tengo balsa y baliza Eso significa q si llego a Baleares y me alejo 12 millas y salgo d aguas territoriales puedo ir hasta Italia? No se, tanto titulo y tan poco conocimiento, menos mal q esta la gente d la web para iluminar mi camino..... A ver esa luz.....porta Y Birrass para todos Y para los que contesten además d las Borrás una ronda d Ron Saludos
|
||||
|
||||
|
Titulacion: py es suficiente, la embarcacion en zona 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona 3 son 25 millas, ha de estar en zona 2, o bien bandera comunitaria no española
|
||||
|
||||
|
Zona 3 son 25 millas, ha de estar en zona 2, o bien bandera comunitaria no española
|
||||
|
||||
|
Xavi supongo que aceptan la zona 3 por la distancia entre Denia-Es Vedra que son algo menos de 50 millas. Que libertad da tener pabellón extranjero
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
javijust (09-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
con zona 3 se puede ir desde Alicante a Ibiza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí se puede ir con el per a baleares sera con un barco de zona 4 en 12 millas ya q con l pero no puedes estar n zona 3 ni 2 y se supone q iruas a mallorca con barco d per osea d zona 4 ?
Ver todos los foros en uno |
|
|