![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Tengo una motora glastron de unos 30 años, siempre esta en el agua, la he sacado y estoyl lijando obra viva, en algunos lados tengo el gel coat a la vista, decir que la barca tiene ósmosis que no entra en mis planes tratarlo. El tema es que me gustaría darle imprimación y patente pero tendría que darle la imprimación encima de patente vieja , ya que llegar al gel coat por toda la barca me supone demasiado tiempo y es un tiempo que no tengo, se que no es lo mejor pero... La imprimación me agarrará encima de patente vieja? (Bien lijada claro) |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarle imprimación sobre la vieja patente sin problemas. Lijas la vieja y listo, la imprimaciòn es como una cola, agarra bien sobre la superficie y hace que la nueva pintura que pongas se adhiera mejor, salut!
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero una lijadita n te la quita nadie si quieres que quede bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la imprimación se contrae al secarse es muy proprobable.que tire de.la.patente y haga burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las patentes están diseñadas para irse deshaciendo poco a poco, yo no lo haría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a que tipo de imprimación te refieres?, supongo a una imprimación de patente, tipo hempatex. Está tiene agarre entre patentes no compatibles, y para mi suele ser imprescindibles, además son selladoras agarran muy bien sobre otras imprimaciones, por ejemplo de epoxi, y aunque no sea muy ortodoxo sobre ella puedes imprimar epoxi, y si tienes un lío de capas entre patentes, epoxis y gelcoat, e incluso en algunas zonas necesitas masillar, todo esto para salir del paso, algo como hempatex, con un casco lo más limpio de polvo y seco posible sería mi primera capa, igual puedes darle imprimaciones de epoxis en sitios francos de Gel Coat y luego imprimación de patente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|