![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno se puede pensar que es una excentricidad pero a lo mejor no lo es tanto, he aqui y desde "Chinchinati" un producto que tal vez fuese inte- resante llevar en nuestros barcos. No todo el mundo puede llevar un "Urtzi" en la Gambuza. Jejejejeje. ¿Existe esto en "Aspaña"? ¿Podria ser interesante un grupo de compra y que nos manden un container de 20 pies? ¿Cogeremos "diarrea tremens" ![]() https://heatermeals.com/store/ Lo veo mas interesante para barcos pequeños con cocina limitada, pero otros con cocina mas grande pero patrones muy vagos tambien son clientes potenciales. Saludos Miahpaih Lo mas lamentable de los accidentes que ocurren en la cocina es que hay que comerselos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En algunos supermercados de zonas muy turísticas de Baleares he visto ese invento en la sección de comidas preparadas enlatadas.
Nunca me atreví a probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miahpaih !!
Como veo que teiens problemas con el Inglés te pongo el link que buscabas en google cuando diste con ese: http://www.heathermills.org/ A mi personalmente no me gusta pero ya sabes, a base de cada vez son mas guapas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo Krusky que hay un error, yo estoy hablando de "comida caliente" y tu de "postre caliente" ![]() Saludos Miahpaih No comer alimento natural, yo lo hacia hasta que leí que la mayoria fallece de "muerte natural" ![]()
|
||||
|
||||
|
Las comidas autocalentables, o autoenfriables, creo que son una aplicación civil de un invento militar y actúan como las bolsas de frío o calor que venden en las farmacias, de manera que al romper una cápsula en la base del envase donde esta el alimento, el envase se calienta o enfría según el caso y calienta o enfría el producto.
Se venden ya en algunos supermercados y de hecho creo, aunque no estoy seguro, que una de las empresas que más esta fabricando es española. Me parece una buena solución para llevar en el barco. ¿ Harán paella de pollo y conejo para toda una tripulación hambrienta? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
coñooo que esta to en guiri y uno no se entera
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
El problema de las heatermeals, es que producen mucho residuo/basura no biodegradable que ocupa mucho espacio a bordo.
El problema de Heather Mills es que tiene una pata de palo, y tambien ocupa mucho espacio a bordo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |