![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me alejo casi del puerto, sería interesante una visión orientativa de la zona, por el tema de profundidades, pero lo que no se si hay disponible -ya que de momento no dispongo de sonda- es que incluya las zonas de roca, algas o arena.
El grado de detalle, pues como digo no me alejo más allá de 2 millas de la costa, y no más de 15 millas desde el puerto. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() La quieres para gps o en papel? En la web del cofrade Olaje tienes varias que funcionan con Ozi Explorer y Open Cpn Salud y buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré a ver. Gracias
|
||||
|
||||
|
Según el IHM, corresponde
4741De la ensenada de Jávea al Puerto de Dénia15000IV Mayo 2014 El agente oficial del IHM en tu zona VALNÁUTICA, S.L. - E.N. BALEARES Avenida Baleares 3 VALENCIA 902374378 648873611 963370777www.escuelanauticabaleares.com
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|