![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos. Por decir algo. Al final el puente del Estacio lo pagaremos los ricos que tenemos barco:
http://www.lavozdelamanga.com/el-pue...ximos-25-anos/ Lo veía venir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estuviera en La Manga les daba un corte de idem.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subirán las cuotas del puerto. Subirán el precio de alquiler de los amarres. Subirán el precio a los transeúntes. Subirán el precio del combustible. Empezaran a cobrarnos por servicios que antes no pagábamos. (Luz, agua). Al tiempo. Es mucha pasta la que incorporan a partir de ahora al capítulo gastos del presupuesto. Cita:
El problema sigue siendo el mismo. Ni los residentes de La Manga ni los usuarios del puerto votamos en San Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa, que los otros puertos del Mar Menor no lo usan? Pues dentro de que es una burrada, ademas es injusta, y efectivamente el problema esta en que pertenece a otro ayuntamiento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y como esto ya no tiene solución, ¿sabéis para cuándo el horario ampliado?
Una ronda para paliar los cabreros. Y digo yo, no sería más barato quitar el puente y hacer un túnel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se supone que desde la semana pasada ya esta con horario ampliado. Es decir, con apertura a las 8:00 de la mañana y a las 22:00 de la noche. |
|
|
|
¿Y decidirá su horario de apertura quien lo pague?
|
||||
|
||||
|
la pregunta subsiguente es
nos cobraran por pasar, ? pondran garita de peaje? pondran lector de matriculas? pondran un lector de tarjetas a distancia? habra atascos para pagar.... pais |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, el puente no lo usan los coches......:-)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
guiller (23-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cómo lo mires. Si no lo levantas, los que no pasan son los veleros...
|
||||
|
||||
|
Más allá del tema de fondo, me llama la atención una vez más lo mal que se escribe en los medios de comunicación.
La noticia dice literalmente que el TM "aportará un total de 2,5 millones de euros anualmente durante los próximos 25 años para el mantenimiento del puente" y un párrafo después que: "el Puerto Deportivo Tomás Maestre aportará 55.000 euros anuales hasta el año 2023, y 113.000 anuales hasta 2043" No tengo ni idea de si el acuerdo le supone mucho o poco al TM. Viendo la parte positiva, supongo (y espero) que esto contribuirá a mejorar el servicio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón. Si haces las cuentas son 2,5 millones en total. Pagando anualmente las cantidades que expone mas abajo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|