![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros una ronda para todos
, vereis he vendido mi gps geko y quería algo más nautico en la línea económica. Así que me me ofrecen un Gps garmin 72 a buen precio y no sé si comprarlo ya que las instrucciones están en inglés y como no se utilizar un gps como Dios manda pues... cualquier ayuda sería de agradecer. En la web de garmin sólo aparece el manual en inglés y así andan las cosas. Si disponeis de alguna versión del manual en castellano via web os agradecería un montón que me la pasaseis. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno
si tuviera tu dirección de correos te mandaría una copiano me ables de mandartelo por la red porque stoy muy verde en esto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original en Pontevedra. Siquieres recogerlo en Pontevedra y fotocopiarlo avísame.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola Chema;
Yo lo tengo en papel, puedo scaneartelo y enviartelo en formato pdf..... si lo necesitas dímelo, lo escaneo y te lo envío.saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos primero miraré el comprarmelo y cuando lo tenga ya me pondré en contacto con uno de vosotros. Gracias de nuevo
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en español GpsMap 180 Garmin | msau | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-02-2015 14:02 |
| instrucciones en Español-profundimetro raymarine st -40 | trak | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-07-2013 10:06 |
| Busco manual español GARMIN 172 C | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-10-2012 23:43 |
| Manual Español Garmin 72 | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 15 | 29-03-2011 09:20 |
| Manual Garmin 172C en español | luis19962 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-10-2007 21:45 |