![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, para ver intensidad de viento, me basaba en la página eltiempo.es, que da dirección y fuerza del viento por localidades.
Imagino que debe haber alguna web que sea algo más exacta y con actualizaciones más frecuentes. Cual usáis y consideráis positiva por vuestra experiencia, que proporciones también información del estado del mar? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca METEONAV en la web de AEMET.
A mi me va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la consulto habitualmente , con varios dís y horas de previsión , bastante fiable
https://www.windyty.com acercate con el ratón a tu zona ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace la tira de tiempo que uso una App de Android.. "prediccion de oleaje" de José Antonio Maestre Celdran.
En español y de momento lo "clava" por aquí abajo en Canarias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Mira esta……Weather on line que es sundial y selecciona España y tus puntos de interés.
La gasto hace tiempo y es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ya has seleccionado tu zona , pincha encima de las rayas del viento y te dice su velocidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteo consult, sin duda.
En la zona de Denia acierta prácticamente siempre, con diferencia de unas horas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|