![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace donde podeis ver la bonita obra de la restauracion de la Calypso de Jacques Cousteau .
Esta vez ha triunfado el bien . Brindo por los artifices de la proeza,desde la viuda hasta el mas humilde calafate. ![]() https://www.youtube.com/watch?v=0RcNcZwMFMU
SOCIO ANAVRE Editado por shanabcn en 26-05-2015 a las 10:16. |
| 6 Cofrades agradecieron a shanabcn este mensaje: | ||
Alka Seltzer (27-05-2015), astrolabio68 (26-05-2015), davidcsbn (26-05-2015), J.R. (26-05-2015), Jesús (26-05-2015), TAMAMOANA (26-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a emocionar ver a "mi" Calypso .... lástima que el proceso de restauración se paralizó hace 5 o 6 años ...... si todos aquellos para los que Cousteau y su Calypso fueron algo más que un marino y un barco pusiéramos 1 euro, ese barco volvería al agua ...
....... lástima .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desgraciadamente la cosa no fue bien, una serie de pleitos entre los propietarios del Calypso y el astillero paralizó durante años los trabajos y ahora el Calypso es poco más que un esqueleto con un más que dudoso futuro... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo naranja con lo que untan la madera?
Un sellador? Algo para proteger madera de la humedad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Minio, evita que la madera se pudra con la humedad (o que se pudra muy rapidamente)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
nalari (26-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|