![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Embarcación de recreo Docker Primero choca con algún objeto que le crea una via de agua y se hunde a 23 millas de Barcelona Rescatados los dos tripulantes
VideoTrack http://www.localizatodo.com/history/...1000_224520520 Noticia http://www.salvamentomaritimo.es/sm/...-de-barcelona/ ![]()
Akakus (28-05-2015), Amankila (29-05-2015), armensis (28-05-2015), AROHA (28-05-2015), arrajun (29-05-2015), BlackPearl (28-05-2015), Cenachero (28-05-2015), fenicio53 (29-05-2015), jduran22 (28-05-2015), jiauka (28-05-2015), jotajota (29-05-2015), Juanitu (28-05-2015), Kane (28-05-2015), llanera (29-05-2015), maka (28-05-2015), ManelvallsVila (28-05-2015), MERIT (28-05-2015), Panxut (29-05-2015), Polololo (28-05-2015), SERENO (28-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La salvamar MINTAKA y la balsa salvavidas con los dos tripulantes
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo mañana cruzo a Menorca... ¡habrá que ir con ocho ojos!
Me alegro de que los tripulantes estén bien, por la Salvamar.BP Editado por BlackPearl en 28-05-2015 a las 18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia, alguien de los que nos administran, harà algo mas que cobrar, y al nivel que sea, Nacional, Europeo o Mundial, se harà algo para evitar tantos i tantos objetos flotantes assesinos que estàn distpersos por el mar?
Es que... ya van.. !! la tira de casos!!
|
||||
|
||||
|
Pensamos que no, pero estas cosas en el Mediterraneo también pasan.
En una de estas llevas el RADAR desconectado y vas algo despistado y barco a pique. Y si está el mar formado, ya ni te cuento, porque directamente ni los ves. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ¡ Ostis Kibo ! ¿Eso existe en el Med?No vuelvo a salir... ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe!! Que miedo!! ¿Lo encontrasteis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia! y pudiste dar la posición del objeto para que lo quiten o hundan? deberíamos llevar todos a bordo un taladro con una broca grande y a batería para que en estos casos de encuentros podamos hundirlos no?, son un verdadero peligro
|
|
||||
|
||||
|
No será un trozo del Balearia que se medio quemó cerca de Mallorca hace unos dias?
Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
¿El radar es capaz de "ver" algo que sobresale tan poco del mar?
Si es así, con uno que te avise, ya estará amortizado.
|
|
||||
|
||||
Otro artilugio para llevar a bordo. Un agujerito en cada extremo y otro bajo la flotación y en unas horas se va a pique: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho fácil, fácil seria con una escopeta de caza, pero no tengo licencia. Creo que la chapa de los contenedores es de 1,5 mm. Con una maza y un buen punzón, pués más fácil. Pero lo más fácil de todo es esperar a que lo retiren las autoridades.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que lo puse
esto es Grecia. Y sabéis dónde están los contenedores que faltan? pues eso salud y libertad scipio
|
|