![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Para que te expidan el título de PER el certificado médico es el mismo que el carnet de conducir o hay uno específico? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Específico para náutica, pero lo realizan los CRC. Los mismos centros que realizan los de auto, armas,....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es especifico , tiene pruevas pscologicas que el otro no tiene, no les degas que estas loco por navegar que capaz no te lo dan jajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Real Decreto vale una fotocopia del carnet de conducir con menos de dos años adjuntando una revision ocular hecha en un CRC, textual
|
|
|
||||
|
||||
|
si presentaste uno para por ejemplo pèr, y ahora vas a patron de yate y no han pasado dos años , solicitas el certificado en donde lo presentaste , porque una vez presentado en la administracion tiene una validez de dos años, este recurso suele costar sobre 3 euros , ahora bien el certificado medico lo sacas por unos 35 a 45 euros, si pides solo lo de la prueba te cobraran lo mismo , asi que perdida de tiempo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo voy al examen PER del 20 junio en Madrid (en una semana!) Por lo que he leído, si me renové el carnet de conducir hace menos de 2 años, solo necesito una certificación de no-daltonismo y la fotocopia del carnet de conducir? Estais 100%seguros? También me hice un certificado para licencia de armas.... Otra duda que tengo, hay que presentarlo en el examen o cuando vayas a pedir el título? Muchas gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|