![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as;
Me gustaria saber que opinion teneis sobre los motores tohatsu: Me comprare uno de segunda mano, de cola corta, 2 tiempos y 9.9 hp del 2010. Que calidad tiene este motor o fama. Se averia mucho, ? A que gama corresponde o con cual se puede comparar ? Mantenimiento, experiencias, velocidad, consumo, etc. Todo sera bienvenido, muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he escuchado que son buenos en relación calidad-precio, van teniendo buena fama, los repuestos son mas baratos, solo una cosa, es de mezcla automática o de inyección?, ya que los ultimos son mas modernos, mas eficientes y mucho mas duraderos que los otros, lo principal es un buen mantenimiento y no ir siempre al limite, aunque por lo general hablan bien de ellos, los mejores son Honda, Yamaha y Suzuki. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno 5 HP 2 T.
Muy buen motor. Repuestos originales bien de precio.
|
||||
|
||||
|
Tohatsu diseña y fabrica los mariner, mercury, Nissan y honda de pocos caballos, de lo mejorcito que existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que estan el Tohatsu 9,9 CV, con unos 250 cc y un peso cercano a los 40 kg t el Tohatsu 9,8 CV con unos 125 cc y unos 25 kg.
El primero es mas pesado, pero con un pequeño cambio se puede poner a rendir 18 CV. El Segundo es mas modern y es el mismo bloque motor que el de 8 CV, es mucho mas ligero, consume menos y es mas silencioso. En ambos casos, muy Buenos motores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cervezas fresquitas para todos.
Hace muuuucho tiempo tuve uno de esa potencia para mi pequeña Zodiac. Una maravilla, duro y sencillo. Me lo recomendaron sin dudar y no se equivocaron. A disfrutarlo. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me he llevado buscando un 9.8 2T de cola corta mucho tiempo y cuando había decidido comprarlo en San Martin, encontré uno de segunda mano. Lo tengo un año y arranca a la primera, con un mínimo esfuerzo. De momento, tan contento como espera. Lo mejor, la relación peso/potencia. Además, fácil arranque (como ya he apuntado) y bajo consumo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 2,5 hp es muy sencillo pero arranca siempre a la primera lo que no me gusta es que es de dos tiempos ( por no andar mezclando ) por lo de mas muy duro .
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.5 o 3.5?
Mira que aparte de ser muy duro tira mucho mas que cualquier 4T de igual potencia.
|
||||
|
||||
|
Hola 2,5 hp claro que tira mas pero como casi todo lo 2 tiempos lo están quitando ( mira las motos ).
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan quitando nuevas importaciones, pero los que existen los sigues podiendo utilizar (en el mar)
|
|