![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos días taberneros Estoy viendo q se comercializan unas baterías portatiles ( del tamaño de un movil ) con capacidades de 7500 mA y que tienen corrientes de arranque de hasta 300A Sirven para cargar móviles tabletas...y para arrancar coches y estoy pensando en comprar una para tenerla de emergencia y arrancar la barca ( motor 50 cv Yamaha ) Si alguien la ha probado en motores de barcas q opine Gracias y unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, que funcionan !!
![]() lo que no se es por cuanto tiempo.. ? ![]() ..pero creo que tienes que desconectar la batería sin chicha y volverla a conectar después.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay baterías mas pequeñas, sobre todo mas ligeras y mas potentes.
Eso implica una mayor densidad energética almacenada. Los límites físicos, químicos y eléctricos son desbordados por todas partes por lo que su uso constituye cada vez mayor riesgo. Yo esperaré a que maduren las baterías de sodio (y eso que las de litio aún dan problemas) antes de cambiar desde tecnologías bien comprendidas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ESO...te la metes en el bolsillo junto con las llaves...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero en el bolsillo trasero, lejos de la entrepierna , no sea que te dé una descarga de 300A y te desgracie para toda la vida
😂😂😂
|
||||
|
||||
|
El modelo mas pequeño da para arrancar un par de veces motores con baterias de hasta 90 Amp/h
Y en motos da para tres o cuatro veces http://www.minibatt.com/es/#
|
|