![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esot haciendo una web para ordenar los bricos que hago en el barco, y aprovecho para colgar lo del acceso al motor desde el suelo de la bañera. A ver que os parece.
http://marconcio.freetzi.com/accesoamotor.htm Saludos
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buen reportaje Marc, pero tarda un güeb en cargar ...
Conozco a Tornado y seguro que le gusta la idea, ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La he aligerado, que pesaba un guebo. Está en obras, pero algo se ve.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 30-01-2008 a las 10:02. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo, eres un fiera .
![]()
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ex vecino de pantalán y cofrade, mis respetos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya seguía tu blog y ¡¡qué nivelazo!! contigo aprendo un montón haces que todo parezca fácil. Muy completo sí señor
![]()
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Marconcio.
Uno de los mejores fines de semana que he pasado en la mar fue a bordo del Tornado 31 "Cranc III" actualmente amarrado en el Náutico de Palma. Excelente habitabilidad e ideal para fondeo en calas. Ni que decir tiene que no estaba tan bien preparado como el tuyo. Mis felicitaciones. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me vais a sonrojar
. Si veis algo en la web (que sigue en obras) que se podría hacer mejor o más claro, no dudeis en decírmelo. mil gracias.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|