![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber buscado alternativas a la plataforma de marco de acero inox y tablillas de madera de teka, nos hemos lanzado a probar esto:
"Madera" de plástico de cubrir terrazas. Biguetas de plástico de esta "madera" Herrajes de unos antiguos pescantes Y muchos tornillos de inox. Resultado: ![]() Una ronda a los visitantes, y espero críticas con los pies en remojo... ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a ManelvallsVila este mensaje: | ||
Acasimirocasper (09-06-2015), doctaton (17-10-2016), leviño (04-06-2015), LoboGrisBDN (07-06-2015), pelun (19-01-2016), pope76 (18-10-2016), RASSEL (03-06-2015), RIVIERA (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
La escalera es de una tienda de nautica, 111 euros, y 87 cm de largo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crak Manel, la quiero ver montada en el Teseo Ya!
![]() ![]() ![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Este jueves tarde noche, o viernes la montare. El velero esta en la boya, pero nos apañaremos. Mide 103 cm de ancho por 45 de profundidad. Dentro del espejo de popa iran unas piezas de contrachapado marino de 19mm de 20 x20cm |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar unas
por tu esfuerzo. ![]() A falta de verlo montado ( fotos please ) me parece que los cantos son muy vivos, poco "nauticos". Ya lo se , es muy facil criticar el trabajo ajeno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon, pero como no ira muy arras de agua no daran problemas fisicos a la cabeza... ![]() La intencion primera era montarla rapido para ver allos y rectificar en segunda entrega. Como las "maderas de arriba van colladas individuales, es una modificacion facil de hacer. Gracias Martae! |
|
|
||||
|
||||
|
De la manera que has collado la escalera al esqueleto de debajo no te va a dar ningún problema, está muy bien pensada esa estructura.
Fundamentales en el Med las plataformas de baño con el calorcito que pega.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|