|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Travesia Bermeo Elantxobe
Buenas a todos:
Desde la asociación de vela de Bermeo, hemos organizado una travesía para el 20 de junio entre Bermeo y elantxobe. Queríamos invitaros a todos aquellos que queráis participar. Os dejo el cartel y el link donde vamos a ir informando según avancemos en los detalles. http://www.galernataldea.org Animaros que ya nos hemos apuntado unos cuantos. Mersi a todos.....y las cervezas a cuenta de la asociación..... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a curasworld | ||
pil pil (07-06-2015) |
|
||||
|
||||
Re: Travesia Bermeo Elantxobe
Desde txingudi intentaremos devolveros la visita que nos hizo el Zeruko a la regata
de la kroketa. No creo que vayamos una flota pero intentaremos ir mas de un barco |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
curasworld (08-06-2015) |
|
||||
|
||||
Que pena,tengo que trabajar,casualidad el sabado salgo de getxo a elantxobe,si alguien anda por alli le invito a una
|
|
||||
|
||||
Eskerrik asko Harrapatu!!!!
Estaremos encantados de recibiros!! Aquellos que no puedan venir, decirles que tenemos pensadas al menos otras 2 regatas mas para este año. Os mantendremos informados. Este año, creo que el Zeruko repetirá a la kroketa y por todo lo que me ha contado, creo que yo también!!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos los cofrades!!!!
Todavia estais a tiempo de apuntaros todos aquellos que queráis participar el sábado que velen en la travesía Bermeo Elantxobe. La idea es cerrar la inscripción el martes o miércoles para avisar al cocinero, preparar los detalles,.... El que este interesado, que se ponga en contacto con la asociación a través del mail: galernataldea@gmail.com Gracias a todos. Os esperamos!!! |
|
||||
|
||||
Vaya planazo yo creo que imposiboll pero si he entendido bien y hay otras convocatorias, seguro que en alguna engancho.
Siempre he querido entrar en Elantxobe en barco Y respecto a la Kroketa.... invitados estáis
|